Chucho Ramírez insatisfecho por el empate

Jesús Ramírez salió del Alfonso Lastras con el rostro desencajado tratando de encontrar las razones por las que el equipo terminó el partido con un empate de último minuto.
Jesús Ramírez salió del Alfonso Lastras con el rostro desencajado tratando de encontrar las razones por las que el equipo terminó el partido con un empate de último minuto.
 Jesús Ramírez salió del Alfonso Lastras con el rostro desencajado tratando de encontrar las razones por las que el equipo terminó el partido con un empate de último minuto.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • El estratega de las Águilas agradeció la entrega de su equipo

Jesús Ramírez salió del Alfonso Lastras con el rostro desencajado tratando de encontrar las razones por las que el equipo terminó el partido con un empate de último minuto. El timonel de las Águilas había presupuestado que es debut sus jugadores lograrían sacara su primer triunfo y con ello consolidarse en confianza; el partido lo ilusionó y el gol de Esqueda terminó por convencerlo. Pero cuando Ricardo Rojas cometió el penal, su mente buscó respuestas, porqué estaba pasándole eso a un equipo que a su parecer había trabajado con justicia por la victoria. “Creo que más que ganar un punto perdimos dos, porque los teníamos, porque una situación desafortunada nos quitó dos puntos. Yo creo que fuimos mejor, que propusimos más en el partido”. Pese a que el empate le deja un sabor amargo en la boca que no le permite sonreír con claridad, Ramírez aceptó que la entrega que sus jugadores demostraron es motivo de celebración, pues le indica que el trabajo realizado comienza a marchar como lo tenía presupuestado. “Han venido trabajando muy bien, el equipo lo sigue demostrando y estoy seguro que si tenemos ese nivel el equipo no tendrá ningún problema para dejar de pensar en el descenso y buscar un campeonato. “Creo que siempre hay algo que mejorar, pero me parece que el equipo va por buen camino”, externo. El equipo al parecer perderá a Juan Carlos Silva para el partido del domingo frente al Morelia, pues el “Torito” tiene un esguince en el pie derecho. En cuanto al debut de sus dos últimos refuerzos, Rosinei podría hacer su parición pues ya llegó su pase internacional, el de Montenegro aún no ha llegado a pesar de la insistencia de la Directiva americanista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×