El desterrado de San Luis

Los cinco torneos cortos que Ángel Reyna defendió la camiseta de San Luis en Primera División fueron olvidados en un segundo por la porra potosina que lo recibió en el Alfonso Lastras con desprecio.
 Los cinco torneos cortos que Ángel Reyna defendió la camiseta de San Luis en Primera División fueron olvidados en un segundo por la porra potosina que lo recibió en el Alfonso Lastras con desprecio.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • A Reyna le llovieron insultos desde la tribuna

Los cinco torneos cortos que Ángel Reyna defendió la camiseta de San Luis en Primera División fueron olvidados en un segundo por la porra potosina que lo recibió en el Alfonso Lastras con desprecio. Llamándolo “mercenario” olvidaron todos los momentos que Reyna se entregó por el equipo y es que no le perdonan que el ahora jugador de las Águilas haya regresado con los de Coapa, y sobre todo que recalcara que regresaba a casa. Para la afición potosina su regreso al Nido fue motivado sólo por el dinero que los americanistas le ofrecieron. Israel Martínez no corrió con la misma suerte que Reyna pues al no estar en la cancha en la que jugó, apenas, el torneo pasado, no recibió las mismas críticas y desprecios, aunque no faltó quien le mandara también algún recordatorio vía Reyna. Mientras Reyna caminó rumbo al túnel del vestidor, escuchó cada uno de los insultos que desde la tribuna de los potosinos bajaron como en cascada, pero el que le hizo responder con una amplia sonrisa fue el “Reyna tu mamá es mía”. De hecho, ya durante el partido, el jugador recibió abucheos por sectores del público cuando tocó el balón buscando la meta de Adrián Martínez. Reyna simplemente no fue bien recibido en la que fue su casa por más de dos años. El único americanista que fue recibido bien en la cancha de los potosinos fue Andrés Chitiva a quien le gritaron “mejor vente a San Luis porque ahí ni juegas”, Andrés con la mano en lo alto saludó a los aficionados y se metió al vestidor. El resto del equipo recibió constantes insultos por la porra de San Luis, pero ninguno se inmutó al escucharlos, solo Néstor Verderi, entrenador de porteros, contestó con saludos a todas las groserías que recibió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×