Juan Antonio Luna sí saboreo el empate

Juan Antonio Luna después de quedarse por más de 20 minutos platicando con la Directiva del América sobre el equipo y los proyectos que se tienen y también sobre cómo le ha ido con el San Luis,...
 Juan Antonio Luna después de quedarse por más de 20 minutos platicando con la Directiva del América sobre el equipo y los proyectos que se tienen y también sobre cómo le ha ido con el San Luis, dejo ver su satisfacción por el empate.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • Al estratega le pareció justo repartir puntos

Juan Antonio Luna después de quedarse por más de 20 minutos platicando con la Directiva del América sobre el equipo y los proyectos que se tienen y también sobre cómo le ha ido con el San Luis, dejó ver su satisfacción por el empate sucedido entre los Gladiadores y las Águilas, pues le pareció que fue el marcador justo después de la batalla. El timonel de San Luis, que durante el partido sufrió buscando una manera de cómo hacerle daño a los de Coapa, aceptó el empate pues considera al América un equipo sumamente competitivo. "Quedo satisfecho porque nos enfrentamos a un equipo que viene embalado, que viene en nivel de competencia y que tiene grandes jugadores; nosotros también los tenemos así que quedamos satisfechos", declaró el estratega. Sin profundizar si algún equipo fue mejor que el otro, pues lo que más le interesa es que San Luis sume desde el inicio, Luna aceptó que se tiene que mejorar en algunos aspectos, sobre todo en la competencia. "El futbol se gana con goles y cuando nos dimos cuenta ya estábamos abajo en el marcador, afortunadamente pudimos empatar el marcador al final; pero es claro que tenemos que mejorar algunas cosas. "Ahora tendremos 10 días, no vamos a descansar en este lapso, vamos a seguir trabajando para buscar un mejor desempeño". El estratega, que al final se despidió de la Directiva americanista con mucho aprecio, aceptó que el partido tiene un toque especial para él. "Encierra mucho para los equipos porque pertenecemos a la misma empresa, hay cierta cosa que hace esto emotivo, hay jugadores que han vestido la misma playera, el Presidente de San Luis estuvo también en la Directiva del América, yo estuve ahí, siempre hay cosas especiales cuando nos enfrentamos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×