Navarrete aseguró que cumplió con la misión

Pese a que recibió un gol por la vía penal que fue imposible detener por la forma con la que Tressor implementó la fuerza en el esférico, Armando Navarrete se sintió tranquilo con su trabajo pues...
 Pese a que recibió un gol por la vía penal que fue imposible detener por la forma con la que Tressor implementó la fuerza en el esférico, Armando Navarrete se sintió tranquilo con su trabajo pues consideró que cumplió con la misión encomendada.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • El arquero tuvo la oportunidad de defender el marco Águila

Pese a que recibió un gol por la vía penal que fue imposible detener por la forma con la que Tressor Moreno implementó la fuerza en el esférico, Armando Navarrete se sintió tranquilo con su trabajo pues consideró que cumplió con la misión encomendada. "En lo personal estoy contento porque cada que me requieren cumplo, y siempre trato de dar lo mejor de mí para que la portería no caiga en América. Sumar desde el principio siempre es importante y termina por servir mucho al final", declaró. Navarrete, que tuvo la oportunidad de jugar debido a que Guillermo Ochoa se quedó trabajando en Coapa por decisión del estratega Jesús Ramírez, pues Memo tiene una importante carga de trabajo, sabe que en los siguientes partidos la banca lo espera, pero por lo pronto, ya logró ayudar con el primer punto sumado para el América. "La verdad es que se luchó hasta el último momento, lamentablemente nos marcan un penal y se empata el partido, y pues nos vamos intranquilos". Lo único que Navarrete lamentó fue que el árbitro marcó un penal de último minuto que en la charla del vestidor les pareció sumamente dudoso; sin embargo debido a que él se encontraba muy lejos de la jugada, prefirió darle el beneficio de la duda al silbante. "Es lamentable la manera en que nos marcan el penal y sobre todo el minuto, sí tenemos un poco de dudas, pero quizá uno no sabe porque no lo ve bien, y pues el árbitro sí lo vio", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×