Otra vez el &#039Chaco&#039 fue factor

Una vez más Christian Giménez tuvo una desatacada actuación con Pachuca, colaboró con un gol, pero sobre todo con su talento que incondicionalmente pone al servicio del equipo y fue factor en el...
 Una vez más Christian Giménez tuvo una desatacada actuación con Pachuca, colaboró con un gol, pero sobre todo con su talento que incondicionalmente pone al servicio del equipo y fue factor en el triunfo de 3-0 ante el Deportivo Jalapa.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, -
  • No se confía a pesar de la cómoda ventaja
  • No descarta una posible reacción del Jalapa en Guatemala

Una vez más Christian Giménez tuvo una desatacada actuación con Pachuca, colaboró con un gol, pero sobre todo con su talento que incondicionalmente pone al servicio del equipo y fue factor en el triunfo de 3-0 ante el Deportivo Jalapa. Pero aún con la cómoda ventaja, el flamante ganador de dos Balones de Oro dijó que todavía no se siente en la Fase de Grupos de la Concachampios.   "Fue difícil, es un equipo ordenado, el primer tiempo se nos complico pero sacamos el partido adelante, lo importante es que pudimos ganar, ahora tenemos que pensar que restan 90 minutos y que no está nada definido, sabemos que Jalapa puede tener otra cara en su cancha con su gente, yo espero un partido complicado". Al preguntarle por el golazo que marcó  de tiro libre, con el que sello la victoria del Pachuca, Christian no quiso entrar en detalles y su declaración fue de pocas palabras: “Ayudo para que el equipo ganara, nada más”. Con relación al juego de vuelta que disputarán el próximo martes en Guatemala, el "Chaco" aseguró que no caerán en excesos de confianza por la ventaja de tres goles y no descarta una posible reacción del Jalapa. "Somos un equipo que sabe como son los partidos de ida y vuelta, y no nos vamos a confiar, así como nosotros metimos tres goles ellos en su cancha nos pueden dar vuelta al marcador".

COMPARTE LOS BALONES DE ORO

Por último y aunque no le gusta hablar de los reconocimientos, expreso su sentir al ser elegido como el mejor futbolista y volante ofensivo de la temporada pasada, compartiendo el reconocimiento con el plantel hidalgunese.

"Estoy feliz, es un premio individual pero a la vez es grupal, es una consecuencia de lo que hacemos como equipo, tendría que hacer una copia de mi Balón de Oro para cada uno de mis compañeros porque sin ellos no sería posible ganarlo y también se lo merecen", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×