Pável pide recapacitar al arbitraje

Pável Pardo, Capitán de las Águilas aunque salió satisfecho por la entrega que el equipo demostró en su primer partido del Apertura 2009, lamentó que el cuadro de Coapa no haya logrado sacar los...
 Pável Pardo, Capitán de las Águilas aunque salió satisfecho por la entrega que el equipo demostró en su primer partido del Apertura 2009, lamentó que el cuadro de Coapa no haya logrado sacar los tres puntos del Alfonso Lastras.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • El mediocampista aseguró que se ha ganado en confianza

Pável Pardo, Capitán de las Águilas aunque salió satisfecho por la entrega que el equipo demostró en su primer partido del Apertura 2009, lamentó que el cuadro de Coapa no haya logrado sacar los tres puntos del Alfonso Lastras. El equipo que al final no logró defender su meta y vio el empate en la pizarra por la vía penal, salió con caras largas del inmueble pues no comprende como el silbante se atrevió a marcar la pena máxima. “Fue un partido parejo y luchado, no vi mal al equipo, se intentó y buscó y prácticamente teníamos el partido. “Y aunque no perder es bueno y generalmente eso está bien, pero teníamos los tres puntos, y el árbitro si marca ese penal tendría que marcar 10 mil penales o tres penales por partido, yo creo que son situaciones que se tienen que hablar con la gente de Comisión de Arbitraje porque siempre hay forcejeos”, declaró Pardo de manera tranquila pero con contundencia. Pardo que entiende el equipo sufrirá esa serie de desilusiones, aseguró que la clave para mantenerse firme buscando resultados positivos, será no perder la confianza en sí mismos. “La intensidad que tuvimos fue bueno, creo que vamos ganando en algunas cosas, el funcionamiento del equipo va bien y creo que no hay que decaer en espíritu”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×