Tressor quiere seguir haciendo goles

Tressor Moreno salió del Alfonso Lastras satisfecho porque el equipo logró empatar de último minuto ante un América que les exigió, pero que a su parecer se puso al frente en el marcador sin...
Tressor Moreno salió del Alfonso Lastras satisfecho porque el equipo logró empatar de último minuto ante un América que les exigió, pero que a su parecer se puso al frente en el marcador sin merecerlo tanto.
 Tressor Moreno salió del Alfonso Lastras satisfecho porque el equipo logró empatar de último minuto ante un América que les exigió, pero que a su parecer se puso al frente en el marcador sin merecerlo tanto.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • El delantero espera que Alfredo Moreno le permita seguir cobrando los tiros de pena máxima

Tressor Moreno salió del Alfonso Lastras satisfecho porque el equipo logró empatar de último minuto ante un América que les exigió, pero que a su parecer se puso al frente en el marcador sin merecerlo tanto. El delantero, que agarró el balón y lo puso en el manchón penal, para después celebrar la anotación, espera seguir siendo el encargado de hacer los goles por esa vía, pues con el regreso del "Chango" Moreno la pelea será dura. "Yo siempre cobro las pelotas de penal, el único problema que voy a tener es con el 'Negro' porque va querer cobrar él también, pero espero seguir cobrándolas y que él haga los goles de jugada. Creo que la convicción y el apoyo del equipo para que lo cobre también es fundamental", declaró. Moreno, que aceptó que el equipo sufrió de más pues pudo ponerse adelante en el marcador en varias ocasiones y sólo la mala fortuna los alejó de ese hecho, entiende que cuando se tiene un empate ante un equipo poderoso como lo es América el empate no sabe tan mal. "Lo único que tenemos que hacer es tener más contundencia" "Lo que pretendíamos era ganar, pero empatar es bueno y más cuando se inicia el torneo; creo que se sufrió de más porque pudimos haber ganado el partido por cómo lo planteamos en la cancha. "Quedo con un sabor agridulce porque creo que tuvimos más opciones más claras que el rival, que pudimos haber manejado el partido, irnos adelante y trabajar el triunfo". Moreno al final agradeció la entrega del público y el apoyo incondicional que siempre le han mostrado al equipo, por ello afirmó que no cesarán en los trabajos tratando de encontrar siempre un mejor San Luis. "Lo único que tenemos que hacer es tener más contundencia, así vamos a mejorar en el camino".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×