Primer gol soñado de Marco Iván Pérez

No sólo saltó a la cancha como titular, sino que además contribuyó con un bonito gol al 76 del encuentro entre Pachuca y Querétaro. Marco Iván Pérez, elemento de los de La Bella Airosa se declaró...
 El regreso del cuadro de Héctor Medrano fue doloroso, más allá de haber perdido la ventaja 0-1 que colocó al 21 Marco Jiménez, con un dudoso penal sobre el “Pájaro” Benítez al 40, el DT de los queretanos no supo encontrar en su vestidor al revulsivo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Reconoció que los Gallos Blancos llegaron a su casa para complicarles la vida

Saltó a la cancha como titular y aunque tuvo un error en el primer gol queretano, después contribuyó al frente con su primer gol en el máximo circuito al minuto 76 del encuentro entre Pachuca y Querétaro. Marco Iván Pérez, elemento de los de La Bella Airosa se declaró contento por la oportunidad de anotar ese primer tanto soñado en la Primera División del futbol mexicano.

"Desde que llegué a Pachuca soñé en mi debut (primer gol) en Primera División"

“Desde que llegué a Pachuca soñé en mi debut (como goleador) en Primera División, hoy lo logré y tuve la fortuna de tener la oportunidad de aportar para el grupo. Desde que inició el partido busqué un buen centro para meterla, una oportunidad y gracias a mis compañeros se me dio”, compartió.

El elemento de Pachuca reconoció que los Gallos Blancos llegaron a su casa para complicarles la vida y estuvieron cerca de dar la sorpresa debido a los errores que los pachuqueños cometieron en el campo, sin embargo, Pérez consideró que supieron resolver a tiempo.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×