Con Reynoso, Chivas Sub-20 fue goleado 4-1 por Tigres

No pudieron ni con refuerzos del primer equipo. El Guadalajara Sub-20 perdió en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle 1-4 ante Tigres, en cotejo correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura...
 No pudieron ni con refuerzos del primer equipo. El Guadalajara Sub-20 perdió en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle 1-4 ante Tigres, en cotejo correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Sub-20 tuvo más refuerzos del primer equipo

No pudieron ni con refuerzos del primer equipo. El Guadalajara Sub-20 perdió en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle 1-4 ante Tigres, en cotejo correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2009. El central del primero equipo, Héctor Reynoso, que está suspendido en esta jornada, para ver acción, jugó con el equipo Sub-20 pero poco pudo hacer, no se vio entendimiento en las líneas y se cometieron errores que les costaron goles. También reforzaron al Sub-20 rojiblanco el arquero Hugo Hernández, el central Mario de Luna, el contención Alejandro Galván y el delantero Antonio Salazar, pero poco pudieron hacer. De los once que iniciaron con el Sub-20 rojiblanco, seis entrenan con el primer equipo, pues además de los cuatro elementos mencionados antes, hay que agregar al central Christian Pérez y Michel Vázquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×