Darío Carreño no pierde el piso

Darío Carreño tuvo una tarde importante con Rayados, pero no pierde el piso para pensar en ser dueño del puesto titular.
 Darío Carreño tuvo una tarde importante con Rayados, pero no pierde el piso para pensar en ser dueño del puesto titular.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Deja en Vucetich decisión de repetirlo en el cuadro

Darío Carreño tuvo una tarde importante con Rayados, pero no pierde el piso para pensar en ser dueño del puesto titular. El joven delantero hizo olvidar por 45 minutos la ausencia de Humberto Suazo en la cancha, pero sabe que  su lugar en el plantel sigue estando para esperar por más oportunidades. "Él (Vucetich) es el que hace los cambios y nosotros estamos trabajando, ya dirá él si me toca o no", comentó al final del partido. "La verdad es que hay grandes delanteros en el equipo, pero seguimos trabajando y el Profe es el que decide quién es el que está". -¿Pero ya te sientes para ser titular?- "Ojalá y se pueda dar el próximo partido, (Sergio) Santana es un gran compañero, nos estamos entendiendo bien y los cuatro somos buenos delanteros, pero si no, acá es un equipo y hay gente muy capaz". El atacante, nominado a Novato del Año por el torneo anterior, estuvo cerca de marcar goles con jugadas vistosas, remates que dice, seguirá buscando más allá de que no se den. "Esas (jugadas) hay que intentarlas siempre en el juego y no se dieron, pero lo bueno es que nos llevamos el juego. Los compañeros nos quedamos al último en el entrenamiento para hacer ese tipo de cuestiones, para definir, y gracias a Dios se dieron las cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×