Defensivamente no anduvimos: Paco Ramírez

El rostro de Paco Ramírez lucía desencajada, pues los tres goles que recibió y la la forma en la cual se dieron estos, se la dejaron de esta forma y lo reconoció en la conferencia al término del...
 El rostro de Paco Ramírez lucía desencajada, pues los tres goles que recibió y la la forma en la cual se dieron estos, se la dejaron de esta forma y lo reconoció en la conferencia al término del cotejo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Realmente nunca pudimos para a Itamar y mis centrales no tuvieron su mejor noche"

El rostro de Paco Ramírez lucía desencajada, pues los tres goles que recibió y la la forma en la cual se dieron estos, se la dejaron de esta forma y lo reconoció en la conferencia al término del cotejo.

El timonel chiva señaló que todo su aparato defensivo falló y apuntó que Aarón Galindo y Jonny Magallón deberán mejorar puesto que para aspirar a ganar un encuentro tienen que partir de una solidez en la parte baja.

"Es importante que tanto Aarón Galindo como Jonny mejoren en esta situación porque son la base del esquema"

Chivas extrañó a su líbero de los último años, Héctor Reynoso, quien también pasó un mal día, ya que jugó con la Sub-20 con la cual perdió 4-1. De cualquier manera, el pastor del Rebaño está seguro de que Reynoso hubiera tranquilizado a la "Bestia" Itamar Batista.

La reflexión que hizo Ramírez ante una veintena de micrófonos fue que "defensivamente no anduvimos, realmente nunca pudimos para a Itamar y mis centrales no tuvieron su mejor noche. Generamos opciones de gol, Tigres letal en el último tercio y se dio muy fácil el partido para ellos".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×