Disfrutamos el partido: Jonathan Orozco

La contundencia rayada fue el tema que más se comentó este sábado con el triunfo del Monterrey, pero fuera de los reflectores, el portero Jonathan Orozco ligó su segundo partido sin recibir gol, y...
En medio de la alegría por la victoria sobre el Atlas, el plantel del Monterrey recibió la noticia de sumar este sábado un jugador más a la lista de lesionados.
 En medio de la alegría por la victoria sobre el Atlas, el plantel del Monterrey recibió la noticia de sumar este sábado un jugador más a la lista de lesionados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Goza portero seguir sin recibir gol en el torneo

La contundencia rayada fue el tema que más se comentó este sábado con el triunfo del Monterrey, pero fuera de los reflectores, el portero Jonathan Orozco ligó su segundo partido sin recibir gol, y sin ser apremiado por el rival.

El trabajo defensivo del equipo ha crecido respecto al cierre de la campaña anterior, y aunque es apenas el arranque ya le da tranquilidad a los elementos que forman cuadro bajo del equipo, especialmente al guardameta, que en otras etapas ha sido criticado por la tribuna.

"Estamos trabajando fuerte en la defensiva, estamos trabajando fuerte también con Nico (Navarro) para aguantar el cero, estamos tranquilos por ese lado y ojalá que podamos aguantar muchos ceros", apuntó.

"Creo que no tuvimos muchos problemas atrás, los que surgieron los resolvimos bien, pero es un trabajo de todos, tanto para que no haya muchas llegadas del rival, como para que no se nos anoten los goles".

-¿Faltaba sólo la contundencia para brillar?- "El equipo estaba tranquilo, habíamos tenido llegadas el partido pasado, no se concretaron, hoy también se tuvo llegada y ahora se concretaron... estamos tranquilos, todos ponemos de nuestra parte, somos un buen grupo, el equipos esta sacando todo adelante y ojala que esto vaya más".

l portero también comentó  que Rayados vivió una tarde para disfrutar, más allá del calor superior a los 40 grados centígrados que se vivió a la hora del partido.

"Monterrey disfrutó dentro de la cancha el futbol, se corrió, se sufrió porque estaba el clima fuerte y el equipo hizo muy bien las cosas, se hizo un buen partido y ahora hay que estar atentos para lo que viene".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×