En Atlas sí se preocupa por la porcentual

Aunque a su técnico Ricardo La Volpe no le interese hoy la Tabla Porcentual, al grado de asegurar que no sabe qué es eso, el arquero del Atlas, José Francisco Canales, aseveró que el equipo ya...
 Aunque a su técnico Ricardo La Volpe no le interese hoy la Tabla Porcentual, al grado de asegurar que no sabe qué es eso, el arquero del Atlas, José Francisco Canales, aseveró que el equipo ya debe preocuparse por la quema porcentual.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Con el triunfo, Rayados se alejó a seis puntos del Atlas
  • Atlas cayó al lugar 16 de la quema

Aunque a su técnico Ricardo La Volpe no le interese hoy la Tabla Porcentual, al grado de asegurar que no sabe qué es eso, el arquero del Atlas, José Francisco Canales, aseveró que el equipo ya debe preocuparse por la quema porcentual. Al caer con Monterrey, Atlas no sólo perdió la oportunidad de acortar distancia con La Pandilla que se encontraba únicamente tres puntos encima de ellos; ahora, los rojinegros han caído al lugar 16, dos puntos encima de Tigres que ocupa el sitio 17 arriba de un volátil Querétaro. "Hay que preocuparnos desde ahorita, hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles" "Duele la derrota porque estábamos a tres puntos del Monterrey en la porcentual, cada partido es una Final para nosotros, esto duele, pero bueno apenas va comenzando el campeonato", comentó José Francisco Canales, arquero que ocupó el lugar del titular Damián Barbosa, quien no jugó por un malestar estomacal. Para Canales, aunque falte el resto del Apertura 2009, que recién va comenzado y aparte todo el Clausura 2010 para definir el descenso, Atlas debe apurarse en sumar puntos desde ya si no quiere verse en problemas más adelante. "Hay que preocuparnos desde ahorita, hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, pero ya esto es historia, tenemos que ganarle a Santos el próximo partido", subrayó el guardameta. Mientras que las palabras de La Volpe al respecto fueron, "¿la qué?, no yo no conozco que es eso (la porcentual), no tengo idea de lo que estás hablando, faltan dos campeonatos, la porcentual me preocuparía en la fecha 14 del otro campeonato". Lo cierto es que la derrota con Monterrey, combinada con el triunfo de Tigres ante Chivas, prendió los focos rojos en algunos de los elementos del conjunto tapatío, que ya pisa lo más bajo de la tabla de cocientes. El defensa Mario Pérez también habló al respecto y espera que el equipo pueda repuntar en la tabla, ya que saben que no es una situación fácil. "Estamos pensando en salir de esta situación, ya habíamos empezado muy bien con tres puntos y tratando de despegar, ahora regresamos otra vez a meternos ahí, pero nosotros estamos pensando en salir adelante en este torneo, ojalá que el próximo partido salgamos adelante", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×