Fuimos letales en la ofensiva: Daniel Guzmán

Daniel Guzmán Castañeda, entrenador del Tigres, estaba ronco, casi sin voz por tanto que gritó en este duelo. El entrenador de los felinos, señaló que en el análisis veía que el don de Chivas, era...
Daniel Guzmán Castañeda, entrenador del Tigres, estaba ronco, casi sin voz por tanto que gritó en este duelo. El entrenador de los felinos, señaló que en el análisis veía que el don de Chivas, era el ataque vertical.
 Daniel Guzmán Castañeda, entrenador del Tigres, estaba ronco, casi sin voz por tanto que gritó en este duelo. El entrenador de los felinos, señaló que en el análisis veía que el don de Chivas, era el ataque vertical.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Balanceó a su equipo, para jugar de otra manera

Daniel Guzmán Castañeda, entrenador del Tigres, estaba ronco, casi sin voz por tanto que gritó en este duelo. El entrenador de los felinos, señaló que en el análisis veía que el don de Chivas, era el ataque vertical y dice que si les jugaban de tú a tú, se meterían en problemas, por eso balanceó a su equipo, para jugar de otra manera.

"Ya lo había comentado que sabía cuáles eran las fortalezas del Guadalajara"

“Ya lo había comentado que sabía cuáles eran las fortalezas del Guadalajara, una ofensiva muy vertical, muy dinámica y no podíamos darnos el lujo de jugar a campo abierto con un equipo de esta calidad y hoy nos salió bien. El equipo mostró empaque, que queremos hacer cosas diferentes, y mostró una gran actitud en el orden defensivo y a la ofensiva hoy fuimos letales, ese es el balance que yo ví en los 90 minutos del partido”.

Después del triunfo, Guzmán comentó que no pueden cantar victoria, que este triunfo quedó en el pasado y que sería un error creerse más por haberle ganado al Rebaño, en el Jalisco.

“Cuando ganas se puede hablar en ocasiones de más, pero aún falta por jugar, éste es el cuarto partido y siento que el equipo tiene talento, pero se consolidará como equipo, conforme pasen los días. Este triunfo nos dará una inyección anímica importante para pensar en olvidarnos del descenso”.

-¿Qué le dice contar con un hombre como Itamar?-“Me dice que me va a dar muchos goles, por eso vino a Tigres, tiene cualidades y además está muy bien cobijado y equilibrado con Lobos, “Kikín” y ahora que se le quite el castigo a la “Gata” Fernández, está aportando mucho y con esta ofensiva tendremos más oportunidades de dar este tipo de partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×