Jugamos mal: Darío Botinelli

El 3-0 de Rayados sobre Atlas se quedó corto, ya que según el mediocampista rojinegro, Darío Botinelli, jugaron tan mal ante La Pandilla que bien pudieron recibir una goleada más amplia.
 El 3-0 de Rayados sobre Atlas se quedó corto, ya que según el mediocampista rojinegro, Darío Botinelli, jugaron tan mal ante La Pandilla que bien pudieron recibir una goleada más amplia.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Rayados pudo hacer más goles, según el argentino

El 3-0 de Rayados sobre Atlas se quedó corto, ya que según el mediocampista rojinegro, Darío Botinelli, jugaron tan mal ante La Pandilla que bien pudieron recibir una goleada más amplia. Botinelli reconoció que no hay excusas para haber jugado como se hizo hoy en la cancha del Estadio Tecnológico, donde ni siquiera tuvieron la pelota a lo largo del encuentro. "Sí, muy mal (jugamos), nos podían haber hecho más goles, por suerte nos hicieron tres goles nada más. "Se perdieron tres puntos y no nos sirven por el tema del descenso" "Nos faltó saber concretar ante un rival que juega muy bien a la pelota y que no supimos marcar en ningún momento de los 90 minutos", declaró Botinelli cuando salía del vestidor del recinto albiazul. Lo que más lamentó, es que se complican la situación en la Tabla Porcentual aún así consideró que no hay de qué preocuparse, ya que si vencen la otra semana al Santos, se habrán repuesto de lo que aconteció ante Rayados. "Se jugó mal, se perdieron tres puntos y no nos sirven por el tema del descenso. Recién comienza el campeonato, van dos fechas, tenemos la siguiente en casa (con Santos) y hay que ganar", señaló el argentino. "Descontrol no hubo, fue desesperación, desorden y por eso Monterrey se lleva la victoria, se perdió y no hay excusas", agregó. También el delantero Daniel Osorno dio sus comentarios sobre el juego, en el que los errores le abrieron la puerta a Rayados, para que lograran quedarse con los tres puntos. "Cometimos errores que ellos aprovecharon, es difícil que uno cuando está en un descenso esté concentrado en todos los partidos, que eso nos sirva de experiencia que así van a ser todos los juegos. "No pasa nada, hay que seguir trabajando, cuando el equipo se enchufa se trabaja muy bien, pero ahora los errores los aprovecharon ellos", dijo Osorno acerca de la posición en la que se sitúan en la porcentual, el lugar 16 sólo dos puntos arriba de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×