La diferencia fue el gol: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich no pierde la sobriedad ni en la alegría ni en la tristeza. La goleada sobre el Atlas le hizo ver a su equipo con una actuación buena a secas, pero con la tranquilidad de no...
 Víctor Manuel Vucetich no pierde la sobriedad ni en la alegría ni en la tristeza. La goleada sobre el Atlas le hizo ver a su equipo con una actuación buena a secas, pero con la tranquilidad de no depender más de Suazo al frente.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Considera DT Rayado que se jugó igual que ante Indios
  • Espera seguir dando alegrías el público albiazul

Víctor Manuel Vucetich no pierde la sobriedad ni en la alegría ni en la tristeza.

La goleada sobre el Atlas le hizo ver a su equipo con una actuación buena a secas, pero con la tranquilidad de no depender más de Suazo al frente, ni de otros jugadores lesionados.

"Se hizo un muy buen partido, porque nos enfrentamos a un buen equipo como es el Atlas"

“Se hizo un muy buen partido, porque nos enfrentamos a un buen equipo como es el Atlas, un equipo dinámico, y se supieron sortear todos los obstáculos, y bien parado el equipo, el orden, no permitimos gol, creo fue un partido bueno a secas”, declaró en conferencia.

-¿Por qué bueno a secas?-“Porque la perfección casi nunca existe, creo que vamos bien, no nos podemos desubicar, es el inicio, a veces los comentarios siempre pueden ser halagadores por fuera, pero los que estamos involucrados por fuera creo que tenemos que saber que es un partido más, que falta mucho camino qué recorrer”.

El timonel destacó que su equipo pudo dominar a un equipo con buen trato de balón.

“Se jugó bien, definitivamente tuvo muchas variantes, se quita esa situación, en la crisis que estábamos de no hacer gol, ya ven que va un partido y ya hay crisis, y afortunadamente ya se quita esa crisis, se quita esa Suazodependencia del gol también, demuestra que el equipo tiene hombres”.

Sobre el factor del calor, que rondó los 47 grados en la cancha, según termómetros de los medios, consideró que no fue un elemento que  jugara a favor de La Pandilla, si bien, acaso “El calor afecta a cualquiera, antes nos ha afectado a nosotros”.

-Encontró la forma de capitalizarlo teniendo más la pelota…-“Sí, un poco de todo, porque hubo mucha movilidad, hubo mucha idea futbolística, no es nada más tener la pelota, es tener la movilidad, es abrir espacios, el saber aprovechar cualquier circunstancia”.

El júbilo de la hinchada en la tribuna hizo recordar los mejores momentos de campañas pasadas, y Vucetich apuntó que ese debe ser el compromiso del equipo, aunque igual sabiendo que no todos los juegos acabarán en goleada.

“Todos los partidos van a ser diferentes, hoy se nos dio esta situación, en otra ocasión a lo mejor nos va a costar más, en otra a lo mejor podemos perder, pero sin embargo la actitud la vamos a mantener siempre, esa disposición de querer hacer las cosas bien, de querer agradar a la gente”.

“Hoy la verdad qué bueno que la gente se va contenta, creo que en ese sentido participamos todos de la misma alegría”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×