Los Tuzos no entran en polémica

Los jugadores del Pachuca están contentos con los dos triunfos en el arranque del Apertura 2009 y satisfechos con la reacción que tuvieron esta noche para vencer al Querétaro; Damián Ávarez...
 Los jugadores del Pachuca están contentos con los dos triunfos en el arranque del Apertura 2009 y satisfechos con la reacción que tuvieron esta noche para vencer al Querétaro; Damián Ávarez reconoció que en un principio los Gallos se opusieron.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Esfuerzo, sacrificio y contundencia las claves de Damián
  • "Habrá polémica y a ver ahora qué pasa"

Los jugadores del Pachuca están contentos con los dos triunfos en el arranque del Apertura 2009 y satisfechos con la reacción que tuvieron esta noche para vencer al Querétaro; Damián Ávarez reconoció que en un principio los Gallos Blancos opusieron una buena resitencia e inclusive los pusieron en aprietos, pero destacó los aspectos que les permitieron reaccionar para quedarse con los tres puntos. "Hoy se hicieron las cosas justas y necesarias para conseguir el resultado ante un equipo ordenado, con buenos jugadores y que intentó imponer su juego, pero le pudimos dar vuelta al partido con mucho esfuerzo, sacrificio y contundencia, se está dando una buena racha y espero que los goles sigan cayendo". Jaime Correa también reconoció el esfuerzo del cuadro queretano y dijo que la diferencia fue la determinación con la que Pachuca saltó a la cancha para la parte complementaria. "El rival cuenta y Queretaro es un digno equipo de Primera División, demostaron buenas cosas en los primeros 45 minutos pero a final de cuantas salimos mejor nosotros en el segundo tiempo y trabajamos para merecer este triunfo. La tranquilidad y la contundencia fueron claves para ganar este juego".

POLÉMICO PENAL

Con realación a la polémica que nuevamente se sucitó por un penal dudoso en favor del Pachuca y la protesta que presentará el Querétaro para suspendan a Edgar Benitez ,así como ocurrió la semana pasada con Christian Giménez, la 'Chilindrina' comentó, "ya sabíamos que iban a pasar estas cosas, a partir de ahora, con culaquier jugada dudosa van a querer utilizar el video para apelar, como lo que pasó con el 'Chaco', esto estará a la orden de todos los equipos; fue una desición del árbitro, se verá otra vez la jugada, habrá polémica y a ver ahora qué pasa". En ese sentido, Jaime Correa mencionó que entiende la postura de los queretanos, aunque le sorprende que hablen con tanta certeza de una jugada apretada. "Es lógico, cuando hay jugadas complicadas siempre hay quejas, pero antes de hablar hay que estar seguro de lo que ocurrió, tienes que darte cuanta si fue o no fue y tomar con calma todo lo que se se refiera al arbitraje".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×