Me hago responsable de la derrota: Aarón Galindo

El técnico Francisco Ramírez lo señaló y él lo asumió. Aarón Galindo salió cabizbajo, con la mirada perdida y no es para menos, ya que Itamar Batista hizo lo que quiso con la defensa del Guadalajara.
El técnico Francisco Ramírez lo señaló y él lo asumió. Aarón Galindo salió cabizbajo, con la mirada perdida y no es para menos, ya que Itamar Batista hizo lo que quiso con la defensa del Guadalajara.
 El técnico Francisco Ramírez lo señaló y él lo asumió. Aarón Galindo salió cabizbajo, con la mirada perdida y no es para menos, ya que Itamar Batista hizo lo que quiso con la defensa del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Galindo no rehuye a la responsabilidad

El técnico Francisco Ramírez lo señaló y él lo asumió. Aarón Galindo salió cabizbajo, con la mirada perdida y no es para menos, ya que Itamar Batista hizo lo que quiso con la defensa del Guadalajara.   Luego de la regañada que le pegó el técnico en el vestidor, Galindo salió a dar la cara a los medios de comunicación, con quienes dijo ser el único responsable de la dolorosa derrota, no por el marcador, sino por la forma futbolística en la cual cayeron.

"Me hago responsable de la derrota por ser el jefe de la defensa"

Itamar le pintó la cara a todo el aparato defensivo rojiblanco, pero “me hago responsable de la derrota por ser el jefe de la defensa, en el primer tiempo no di la orden de cambiar a línea de cuatro y cometí algunos errores. Creo que nos está costando jugar bien, encontrarnos en la cancha”.   Galindo no rehuye a la responsabilidad que le confiere, porque “fue un mal partido, no supimos pararnos bien, dejamos muchos espacios y desgraciadamente sufrimos goles muy rápido, los cuales nos llevaron a perder el partido”.   El central sabe que su técnico está muy molesto, ya que no dio las órdenes en el momento preciso para cambiar la defensa, así que si ante el Barcelona (pospusieron su encuentro de la Fecha tres ante los Estudiantes), determina Ramírez sentarlo, acatará la determinación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×