Monterrey tiene calidad: Osvaldo Martínez

El fantasma de las lesiones ensombreció el panorama rayado de cara al duelo ante el Atlas, pero a decir de Osvaldo Martínez, la goleada de 3-0 demuestra que el equipo tiene calidad y no depende de...
El fantasma de las lesiones ensombreció el panorama rayado de cara al duelo ante el Atlas, pero a decir de Osvaldo Martínez, la goleada de 3-0 demuestra que el equipo tiene calidad y no depende de nadie para aspirar a los resultados.
 El fantasma de las lesiones ensombreció el panorama rayado de cara al duelo ante el Atlas, pero a decir de Osvaldo Martínez, la goleada de 3-0 demuestra que el equipo tiene calidad y no depende de nadie para aspirar a los resultados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Considera el guaraní que lesiones no afectaron
  • Elogia planteamiento táctico para Atlas

El fantasma de las lesiones ensombreció el panorama rayado de cara al duelo ante el Atlas, pero a decir de Osvaldo Martínez, la goleada de 3-0 demuestra que el equipo tiene calidad y no depende de nadie para aspirar a los resultados.

El paraguayo se mostró  feliz por la victoria sobre los rojinegros, y expresó su deseo de que el equipo ya no suelte el camino correcto hasta el cierre de campaña.

"Creo que hay varios lesionados, pero los que están demuestran que pueden"

“Eso es lo lindo que tiene el grupo, creo que hay varios lesionados, pero los que están demuestran que pueden y que están para ayudar al equipo, y ya a disfrutar eso, con toda la afición que vino a apoyarnos”, señaló sonriente al final del duelo.

“Acá Monterrey tiene jugadores de mucha calidad, y los que están fuera también son valiosos, pero se muestra que esto es un equipo, es de todos, y ojalá que sigamos así siempre, que de aquí en adelante podamos sumar de a tres, y seguir así hasta el campeonato”.

El guaraní dio mucho mérito al diseño de partido que trabajó Víctor Manuel Vucetich, que dijo, leyó perfectamente al rival, y eso valió para sacar la victoria.

“Se hizo lo que se trabajó en la semana, lo que quiso el Cuerpo Técnico, y ya dependió de nosotros el hecho que fuimos contundentes a la hora de definir el partido”.

“Creo que el profe estudió bastante la fisonomía que buscaba el Atlas, creo que se hizo un partido táctico, como deberíamos de hacer, y se sacó este resultado, fuimos arriba, y ya después tomamos el balón con mucha calma, y con mucha paciencia”.

Martínez también aclaró que no salió molesto con el entrenador cuando lo relevó  al minuto 68, y aseguró que entiende la necesidad de refrescar al equipo por el ritmo de juego, y de no exponer a una pieza a una eventual expulsión.

“Creo que  fue el hecho de que estaba amonestado, el profe pensó que en ese momento no arriesgar mucho y quedar con 10, pero no, en ningún momento (se presiona de más) tal vez por el hecho de que estoy buscando mucho el gol, pero no se me da, y ya con mucha paciencia, con la tranquilidad que siempre debo tener, pero ya llegará el gol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×