No nos podemos quedar con esto: Lucas Lobos

Previo al encuentro ante Tigres, en Chivas hablaron de nulificar a Lucas Lobos, quien acepta que tuvo una noche discreta en el triunfo de su equipo ante los rojiblancos, pero se fue contento...
Previo al encuentro ante Tigres, en Chivas hablaron de nulificar a Lucas Lobos, quien acepta que tuvo una noche discreta en el triunfo de su equipo ante los rojiblancos, pero se fue contento porque lo importante era lograr el triunfo.
 Previo al encuentro ante Tigres, en Chivas hablaron de nulificar a Lucas Lobos, quien acepta que tuvo una noche discreta en el triunfo de su equipo ante los rojiblancos, pero se fue contento porque lo importante era lograr el triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • El ex gaditano se fue contento

Previo al encuentro ante Tigres, en Chivas hablaron de nulificar a Lucas Lobos, quien acepta que tuvo una noche discreta en el triunfo de su equipo ante los rojiblancos, pero se fue contento porque lo importante era lograr el triunfo.   “Increíble, me siento contento porque a ellos como goleadores (Francisco Fonseca e Itamar Batista) les sirve mucho, se les dio y que bueno. La idea es que podamos funcionar como salimos, pero no nos podemos quedar con esto, sabemos que hay que seguir, esto no termina, será largo y duro”.

"Sabemos que pudo haber más goles para nosotros"

Lobos tiene confianza, por la humildad que ha mostrado el equipo, “que los resultados se seguirán dando. Sabemos que pudo haber más goles para nosotros, pero nos quedamos con el funcionamiento, los desarmamos y siempre tuvimos una idea, una base de lo que queríamos y nos plantamos bien”.   El talentoso felino indicó que Chivas les llegó poco, pero en jugadas elaboradas, sino “con uno que otro centro, lo cual nos pone contentos porque era como queríamos jugar”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×