Nos falta para llegar al cien: &#039Gringo&#039 Castro

El jugador de los Tigres, José Antonio Castro, aseguró que su equipo todavía no está ni cerca de lo que se pretende, pero que aún así van haciendo bien las cosas, confiando en encontrar el óptimo...
 El jugador de los Tigres, José Antonio Castro, aseguró que su equipo todavía no está ni cerca de lo que se pretende, pero que aún así van haciendo bien las cosas, confiando en encontrar el óptimo nivel lo más rápido posible.  (Foto: Reuters)
Estadio Jalisco -
  • "Son tres puntos muy importantes que nos sirven para trabajar más tranquilos en la semana"

El jugador de los Tigres, José Antonio Castro, aseguró que su equipo todavía no está ni cerca de lo que se pretende, pero que aún así van haciendo bien las cosas, confiando en encontrar el óptimo nivel lo más rápido posible. "Jugamos bien pero todavía no estamos al cien, ni cerca de estarlo, entonces hay que seguir trabajando muy fuerte, se sacó un resultado importante pero hay que tener los pies bien puestos en la tierra. "Se sacó un resultado importante pero hay que tener los pies bien puestos en la tierra" "Son tres puntos muy importantes que nos sirven para trabajar más tranquilos en la semana, vamos con humildad porque no hemos ganado nada, así que tenemos que seguir trabajando", dijo. Por la situación que viven en la Tabla Porcentual, dejó entrever que también las ganas de salir de este tema hace que el equipo se entregue en la cancha. "Nosotros necesitamos los tres puntos, hay que ver que estamos peleando el descenso, todos los partidos para nosotros son finales y no tenemos más que seguir sumando, este triunfo significa tres puntos y buscaremos seguir así", comentó. Además de que reconoció que Chivas también hizo lo suyo, solamente que ellos estuvieron más acertados esta noche que los rojiblancos. "Este fue un partido más, estuvimos bien parados, Chivas es un gran rival, esta noche quizá no les salieron bien las cosas y quizá el marcador no refleja lo que en realidad se mostró en la cancha. Fue un partido bien hecho, Itamar (Batista) estuvo muy bien, esa es la realidad, se jugó muy concentrado y metido en lo que debíamos, nos salieron bien las cosas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×