Regresaron las medidas sanitarias al Jalisco

Para el partido del Chivas-Tigres, la Secretaria de Salud de Jalisco mandó una circular a la gente de Clubes Unidos de Jalisco, para que se tomaran medidas sanitarias para evitar contagios por...
Para el partido del Chivas-Tigres, la Secretaria de Salud de Jalisco mandó una circular a la gente de Clubes Unidos de Jalisco, para que se tomaran medidas sanitarias para evitar contagios por influenza.
 Para el partido del Chivas-Tigres, la Secretaria de Salud de Jalisco mandó una circular a la gente de Clubes Unidos de Jalisco, para que se tomaran medidas sanitarias para evitar contagios por influenza.  (Foto: Juan Téllez)
Estadio Jalisco -
  • También el dengue afecta Guadalajara

Para el partido del Chivas-Tigres, la Secretaria de Salud de Jalisco mandó una circular a la gente de Clubes Unidos de Jalisco, para que se tomaran medidas sanitarias, por temor a un segundo brote de influenza del tipo AH1N1 que hace unos meses atemorizara a gran parte del mundo. Por esta razón, en todas las puertas de ingreso del estadio, la gente de Fuerza Chivas trae dispensadores de gel antibacterial para suministrar a todas las personas, para que no caigan en contagios. Además, que a la salida de todos los baños hay personas ofreciendo este tipo de detergente que sirve para no contraer ningún tipo de virus. Esta medida, no es única o exclusiva del futbol, en la mayoría de las plazas de la ciudad o centros comerciales hay personas ofreciendo este tipo de servicio de salud. Hay que recordar que los casos de esta enfermedad no han disminuido en Jalisco, por eso ante las constantes lluvias hay temor de que la influenza se pueda sumar al dengue que siempre causa bajas en la población en estas épocas del año. Por otra, parte, la moda de los cubre bocas con los escudos de Chivas y Atlas ya pasó, por eso en el Jalisco, ahora no se ofertan este tipo de cosas afuera del estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×