Carlos Ruiz cree que Puebla hizo más que Estudiantes

Carlos "Pescadito" Ruiz fue el héroe y villano del Puebla en el encuentro ante Estudiantes, al anotar el único gol y fallar un penal, por lo que el equipo camotero dejó ir dos puntos en casa.
Carlos "Pescadito" Ruiz fue el héroe y villano del Puebla en el encuentro ante Estudiantes, al anotar el único gol y fallar un penal, por lo que el equipo camotero dejó ir dos puntos en casa.
 Carlos "Pescadito" Ruiz fue el héroe y villano del Puebla en el encuentro ante Estudiantes, al anotar el único gol y fallar un penal, por lo que el equipo camotero dejó ir dos puntos en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Ofreció disculpas a la afición por fallar el penal

Carlos "Pescadito" Ruiz fue el héroe y villano del Puebla en el encuentro ante Estudiantes, al anotar el único gol y fallar un penal, por lo que el equipo camotero dejó ir dos puntos en casa. A pesar de que en la semana se dudó que el guatemalteco estuviera presente en este partido por su fractura en la nariz, Ruíz apareció en el cuadro titular con una mascarilla, y al final del duelo externó su sentir. "Los que no tiran penales son los que no fallan y a mí me tocó patear y fallarlo" "Estoy molesto por este empate, porque no se sumó de a tres y perdimos dos puntos, pero así es el futbol, los que no tiran penales son los que no fallan y a mí me tocó patear y fallarlo; pasan muchas cosas cuando estas ahí encarrerado a patear el penal, lo pateé mal, lo fallé y esas fueron las circunstancias. El equipo empató, aunque creo que Puebla hizo más que Estudiantes para conseguir la victoria, así que creo que no es tan justo el empate. "Una disculpa a la afición porque en estos partidos es en donde tenemos que sumar de a tres". A pesar de que el Puebla aún no define su ofensiva titular, ya que Jared Borgetti continúa lesionado, para el "Pescadito", el delantero Nicolás Vigneri es un jugador que puede aportar mucho para el equipo. "El Puebla necesita de todos sus jugadores y Jared (Borgetti) es pieza fundamental de este equipo, esperamos que vuelva pronto; Vigneri es un jugador que tiene grandes habilidades y conforme vayan pasando partidos, entrenamientos y vayamos entendiendo un poco más lo que quiere el Cuerpo Técnico, yo creo que va a ser un gran jugador para este equipo". Finalmente, el guatemalteco Carlos Ruiz, se disculpó con la afición del Puebla y rehusó hablar del arbitraje. "No comento del árbitro, al final todos somos humanos y erramos, y bueno, él a su criterio hizo las cosas bien, a la afición quiero pedirle una disculpa porque estos son el tipo de partidos que debemos ganar", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×