Emanuel Villa encontró su primer anotación celeste

Emanuel Villa se siente cómodo en la delantera del conjunto cementero y hoy demostró que su paso por Inglaterra le ayudó a fortalecer el aspecto anímico.
Emanuel Villa se siente cómodo en la delantera del conjunto cementero y hoy demostró que su paso por Inglaterra le ayudó a fortalecer el aspecto anímico.
 Emanuel Villa se siente cómodo en la delantera del conjunto cementero y hoy demostró que su paso por Inglaterra le ayudó a fortalecer el aspecto anímico.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • "Esas son rachas y nadie quería que se cortara hoy"

Emanuel Villa se siente cómodo en la delantera del conjunto cementero y hoy demostró que su paso por Inglaterra le ayudó a fortalecer el aspecto anímico pues esta tarde cayó una y otra vez en la búsqueda del gol hasta que se le concedió al minuto 84 del duelo ante los Pumas de la UNAM. "Sí, la verdad me pone contento (el gol) y me da confianza para continuar pero hoy vale más que la gente crea de nuevo en Cruz Azul y que nosotros creamos en nosotros mismos, es lo que intentamos transmitir esta tarde a la afición que vino hoy al estadio. "Me tiene contento que hemos tenido tres partidos en menos de una semana y estamos muy enteros" "Me parece que hoy no se tuvo un primer buen tiempo pero tuvimos la suerte de que ellos se equivocaran para nuestro marcador. Pero bueno, en el segundo tiempo hicimos bien el trabajo y ahí nos hicimos merecedores del triunfo, aprovechamos las que tuvimos y por ello el marcador que se concretó", dijo. Respecto al debut del chileno Emilio Hernández, Villa solicitó tiempo para el jugador que recién se integra al conjunto capitalino. De hecho Hernández tuvo la oportunidad de colocar el cuarto en el marcador, sin embargo, el tanto se negó a entrar. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×