Arribó la porra cementera sin contratiempos a CU

Al filo de lass 11:25 horas, un grupo de camiones pintados de amarillo y naranja llegaron al Estadio Olímpico Universitario. Se contaron entre 8 y 10 camiones atiborrados de playeras celestes
Al filo de lass 11:25 horas, un grupo de camiones pintados de amarillo y naranja llegaron al Estadio Olímpico Universitario. Se contaron entre 8 y 10 camiones atiborrados de playeras celestes
 Al filo de lass 11:25 horas, un grupo de camiones pintados de amarillo y naranja llegaron al Estadio Olímpico Universitario. Se contaron entre 8 y 10 camiones atiborrados de playeras celestes  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Olímpico de CU -
  • Fueron custodiadas por elementos de Seguridad Pública

Al filo de lass 11:25 horas, un grupo de camiones pintados de amarillo y naranja llegaron al Estadio Olímpico Universitario. Se contaron entre 8 y 10 camiones atiborrados de playeras celestes hasta las salidas de emergencia que se encuentran en la parte superior de los autobuses.

Los choferes con camisa blanca y lentes oscuros, conduciendo el trasporte RTP sólo podían sonreír y esperar a que el vehículo no se volteara pues entre brincos, jalones y porras, los camiones se tambalearon amenazando con perder el equilibrio.

Con la cantaleta “¡Huele a mier... cementeros huele a mier...!”, los grupos de animación pasaron frente al acceso L del estadio y fueron trasladados al estacionamiento, lugar en el que bajaron para formar largas filas custodiadas por elementos de Seguridad Pública, quienes les recomendaron no incitar a los universitarios para evitar problemas antes del arranque del partido.

Asi, con banderas blancas y azules, playeras en el mismo tono, hombres, mujeres y algunos adolescentes pasaron por la revisión sin mayores contratiempos para ocupar un lugar en la tribuna.

En los alrededores del estadio no hay mucho que reportar excepto la inagotable presencia de revendedores, quienes ofrecieron sus entradas entre los 250 y los 300 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×