Chucho molesto con el árbitro, pero no lo culpa de su caída

Jesús Ramírez insatisfecho por el resultado, aunque no se enfocó en culpar al árbitro de su caída, sí advirtió que el de negro, Julio Escobar, sí tuvo que ver; pero asumió que el principal error...
 Jesús Ramírez insatisfecho por el resultado, aunque no se enfocó en culpar al árbitro de su caída, sí advirtió que el de negro, Julio Escobar, sí tuvo que ver; pero asumió que el principal error de su cuadro fue la poca contundencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El estratega americanista es optimista sobre el futuro del equipo
  • Chucho señaló que lo de hoy, sólo fue "un mal día"

América cayó por vez primera en el Apertura 2009 y lo hizo en su casa, la situación cimbró al grupo y al propio estratega que intentó encontrar respuestas sobre la marcha para lograr hacer que la suerte del equipo cambiara y así tener una victoria o por lo menos un empate cuando los minutos en el cronometro se extinguían. Jesús Ramírez insatisfecho por el resultado, aunque no se enfocó en culpar al árbitro de su caída, sí advirtió que el de negro, Julio Escobar, sí tuvo que ver; pero asumió que el principal error de su cuadro fue la poca contundencia. "Realmente del arbitraje no quiero hablar porque eso lo tiene que juzgar otras personas desafortunadamente sí nos ha afectado, pero ni tocar el tema. Aunque nos afecta totalmente, por muchas situaciones, el penal que tenemos a nuestro favor me parece que tenía que haber sido expulsado, otro penal, la verdad sería hablar sólo del arbitraje, creo que nosotros tuvimos dos desatenciones y el segundo tiempo no tuvimos la certeza de meterla", declaró. "Todavía hay tiempo y estoy seguro que vamos a salir adelante porque la verdad se hizo un buen trabajo" El timonel de las Águilas que la semana pasada se inconformó por las decisiones que Genardo Medrano tomó en el partido ante San Luis donde le marcaron un gol en contra, que cometió Ricardo Rojas, hoy decidió que lo mejor era guardar silencio y aunque en su discurso fue inevitable mencionarlo, se mostró más mesurado. "Creo que van una con la otra, los partidos siempre hay decisiones erradas, ojalá siempre fuera todo bien y lo sabemos, entonces una parte eso y otra lo que dejamos de hacer, no todo es de una parte. "Creo que el primer tiempo nos faltó la intensidad que veníamos mostrando, tratamos de recuperarla en el segundo tiempo, pero no tuvimos la certeza para empatar y remontar". La derrota a Ramírez aunque lo puso a pensar, no lo inquieta, pues entiende que hay tiempo para sacar al equipo adelante, aunque en el tema del porcentaje, la situación comenzó a complicarse más. "Estamos conscientes, pero todavía hay tiempo y estoy seguro que vamos a salir adelante porque la verdad se hizo un buen trabajo y hoy simplemente tuvimos un mal día", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×