Deslucida presentación del América

Tlalpan y Periférico, las dos principales vías de acceso para llegar al Azteca, se convirtieron en dos arterías sin problemas de tránsito pese a que el América volvía a casa, a presentarse ante su...
 Tlalpan y Periférico, las dos principales vías de acceso para llegar al Azteca, se convirtieron en dos arterías sin problemas de tránsito pese a que el América volvía a casa, a presentarse ante su gente en el Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Apenas unos 35 mil aficionados se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula

Tlalpan y Periférico, las dos principales vías de acceso para llegar al Azteca, se convirtieron en dos arterías sin problemas de tránsito pese a que el América volvía a casa, a presentarse ante su gente en el Apertura 2009. En las taquillas la gente aún compraba boletos, pero las filas no eran largas, sólo las integraban unas 10 personas.

Para entrar, el acceso no fue difícil, no había aglomeraciones, el tan esperado regreso de las Águilas, a final de cuentas no causó tanta expectación.

El equipo salió a calentar y sólo unos pocos gritos se escucharon, pues el cemento de las tribunas aún relucía. Después el equipo se introdujo al vestidor para preparar su regreso al campo y estar listo al silbatazo del árbitro.

Morelia salió primero y todos los ojos voltearon hacia el túnel de las Águilas donde el torneo pasado, en su presentación, salieron rompiendo una manta de papel que tenía sus nombres, como un equipo de NFL.

Pero hoy no pasó absolutamente nada, el equipo salió tratando rumbo al centro del campo, cuando todos estuvieron ahí levantaron los brazos y agradecieron al público la ovación.

La Directiva no organizó una presentación estelar, quizá porque no hay mucho que festejar y sí mucho que demostrar. En las tribunas las pocas ganas de festejar también aparecieron, pues la presentación del América no fue de gran convocatoria, apenas en el inmueble estuvieron unos 35 mil aficionados, una de las peores entradas del equipo en el año.

Tan sólo el torneo pasado el equipo tenía en promedio una asistencia de 50 mil aficionados por partido pese a los malos resultados del equipo.

Ni en el medio tiempo la Directiva se preocupó por dar un espectáculo de presentación como lo hicieron varios equipos del futbol nacional, entre ellos Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×