Enrique Meza consideró el marcador demasiado escandaloso

El entrenador de Cruz Azul, Enrique Meza, elogió a sus jugadores por la visible mejora en el terreno de juego y por la actitud que le valió esta tarde sumar su primera victoria en la era del...
 Ciudad Universitaria es ya una sucursal del cemento, ya que con un juego práctico y certero, Cruz Azul goleó 0-3 a los Pumas, para sumar su séptima victoria consecutiva en la casa de los felinos en Torneo regular.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

"Me parece que la victoria es justa aunque creo que el marcador fue muy holgado"

El entrenador de Cruz Azul, Enrique Meza, elogió a sus jugadores por la visible mejora en el terreno de juego y por la actitud que le valió esta tarde sumar su primera victoria en la era del "Ojitos" y en el Apertura 2009, sin embargo, sigue con los pies firmes en la tierra.

"La victoria nos viene bien después de un inico incierto con relación al encuentro pasado en nuestra casa"

Si bien el marcador terminó 0-3 tras 90 minutos de juego, Cruz Azul no fue arrollador frente al conjunto de los Pumas UNAM, sólo que contó con la suerte del autogol de Darío Verón y con desatenciones contrarias. "(El autogol) fue una de esas situaciones que sólo suceden en el futbol y una vez en la vida. Creo que hoy conseguimos una victoria ante un conjunto muy complicado, al final fue holgada pero corrimos riesgos graves sobretodo en el primer tiempo.

Favor de actualizar flashplayer

Insiste en que tiene que mejorar día a día. (Audio: Karina Xicotencatl)

"Me parece que la victoria es justa aunque creo que el marcador fue muy holgado, ya que ellos también crearon sus oportunidades que no capitalizaron. La victoria nos viene bien después de un inico incierto con relación al encuentro pasado en nuestra casa (ante Jaguares de Chiapas)", aseveró en conferencia de prensa. Meza señaló que su equipo tuvo un segundo tiempo acertado y que gracias a los cambios pudo controlar mejor la desesperación del rival, sin embargo, evita engañarse ya que apenas se ha cumplido la segunda jornada del torneo. "El hecho de poder manejar bien el juego nos dio una ligera ventaja, es cierto todos queremos meter gol y apuntar a terreno contrario pero el rival es el que cuenta y hoy hicimos un mejor segundo tiempo. Estando en la fecha 2 hay que seguir insistiendo en la necesidad de mejorar día a día. "Hoy me tengo que recargar en que sólo se consiguió una victoria, lo otro (las estadísticas y los siete partidos sin caer ante Pumas) le pertenecen al club solamente y no a nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×