Hicieron caso omiso a la &#039manifestación pacífica&#039

Hace una semana en Internet, un grupo de aficionados universitarios manifestaron su inconformidad por los cambios en el uniforme de los Pumas de la UNAM que la nueva marca deportiva Puma realizó...
 Hace una semana en Internet, un grupo de aficionados universitarios manifestaron su inconformidad por los cambios en el uniforme de los Pumas de la UNAM que la nueva marca deportiva Puma realizó de cara al año deportivo 2009-2010.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Olímpico de CU -
  • Muchos felinos aprovecharon para presumir el nuevo diseño

Hace una semana en Internet, un grupo de aficionados universitarios manifestaron su inconformidad por los cambios en el uniforme de los Pumas de la UNAM que la nueva marca deportiva Puma realizó de cara al año deportivo 2009-2010.

A pesar de que en dicha declaración se les solicitaba no asistir al Estadio Olímpico Universitario con la nueva prenda, muchos felinos aprovecharon la oportunidad para presumir el nuevo diseño e incluso, hubo quienes nunca se enteraron de tal evento.

“Marcha pacífica, ¿cuál?. No la verdad no sabíamos nada, yo vengo con mi playera de siempre ya que no me ha dado tiempo de juntar para comprarme la nueva pero sí me gusta, sobre todo la azul, la blanca pues como que la regaron en los motivos dorados pero bueno, yo le voy a los Pumas”, compartió Ernesto Paredes de 35 años.

“No, yo no sabía nada, pero... bueno, todos somos libres de ejercer nuestro pensamiento y si ellos se manifestaron por Internet es muy válido. A mí si me gusta la playera y ya la compré, lo único que no me gustó es que es más cara que en el pasado, pero bueno habrá que ahorrar más”, dijo Patricia Morales.

Una vez más la afición universitaria demuestra que lo de menos es la ropa con la que te presentes al estadio, lo que importa es el amor al equipo que hace unos meses le dio la mayor de las alegrías: el título del Clausura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×