La fiesta del futbol regresó a CU

Después de albergar el juego de ida de la Final del Torneo Clausura 2009 el mayo pasado, el Estadio Olímpico volvió a abrir sus puertas para deleite de los aficionados al futbol.
 Después de albergar el juego de ida de la Final del Torneo Clausura 2009 el mayo pasado, el Estadio Olímpico volvió a abrir sus puertas para deleite de los aficionados al futbol.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Olímpico de CU -
  • La afición hizo una gran entrada
  • Los seguidores celestes también llegaron en multitud

Después de albergar el juego de ida de la Final del Torneo Clausura 2009 el mayo pasado, el Estadio Olímpico volvió a abrir sus puertas para deleite de los aficionados al futbol. Y qué mejor platillo para abrir boca en la presentación de los Pumas, equipo Campeón, que ante uno de sus máximos rivales, Cruz Azul, equipo de gran convocatoria a nivel nacional. Por ello, el Estadio lució casi lleno, a más del 80 por ciento de su capacidad, ya que los aficionados no quisieron perderse el estreno de su equipo en Ciudad Universitaria, donde, por cierto, acumulan casi seis años sin derrotar a La Máquina en torneo regular. Las porras universitarias, así como familias y grupos de amigos, colmaron las tribunas desde temprana hora, algunos luciendo la nueva playera, otros con las pasadas, pero la mayoría ataviados con los colores azul y oro. Del lado de los cementeros, su afición también dijo presente este mediodía, y llenaron al máximo la cabecera sur, área destinada a la porra visitante, donde no cabía ni un alfiler y cuyo colorido lo dieron los globos celestes que los seguidores inflaron para apoyar a La Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×