La victoria tiene un sabor muy agradable: Sergio Bueno

Después del sufrido triunfo de uno gol por cero ante los Indios de Juárez, el Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, declaró sobre el sabor de boca que le dejó el duelo en contra de los...
 Después del sufrido triunfo de uno gol por cero ante los Indios de Juárez, el Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, declaró sobre el sabor de boca que le dejó el duelo en contra de los fronterizos.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • "Al fin de cuentas ganar uno a cero te da los tres puntos"

Después del sufrido triunfo de uno gol por cero ante los Indios de Juárez, el Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, declaró sobre el sabor de boca que le dejó el duelo en contra de los fronterizos. "En términos generales la defensa se ha visto firme y ordenada y buscaremos continuar por esa línea" "La victoria tiene un sabor muy agradable cuando es peleada y sufrida, que nos costó mucho trabajo abrir el marcador pero finalmente fuimos capaces de hacerlo y hay que disfrutarlo, nos hubiera encantado meter más goles pero al fin de cuentas ganar uno a cero te da los tres puntos". Sobre su línea defensiva, la cual ha permitido tan sólo un gol en estas dos jornadas, Bueno comentó que "en términos generales la defensa se ha visto firme y ordenada y buscaremos continuar por esa línea". Para finalizar, el estratega destacó lo hecho por Francisco Torres en la lateral derecha, posición en la que se ha habilitado a últimas fechas. "Creo que hizo un gran partido, lo de Paco llama mucho la atención porque no es un lateral y cumplió excelentemente bien con su trabajo". Por su parte, José María Cárdenas, brindó sus opiniones después de haber debutado con la playera albiverde, "nos vamos contentos porque necesitábamos los tres puntos por estar en casa, fallamos algunas pero lo más importante es que sumamos. Indios hizo un partido inteligente y bien parados en la cancha, nos faltó concretar pero vamos por buen camino". "En lo personal vamos poco a poco, adaptándonos al clima, a los compañeros pero insisto, lo más importante es que se gana". De parte del conjunto visitante, el Director Técnico, Héctor Hugo Eugui, se mostró resignado por la derrota, a pesar de que su equipo pudo llevarse algo más del Corona. "Todos los puntos perdidos duelen, siempre queremos ganar en la cancha que sea y estuvimos cerca de hacerlo pero esto ya no tiene remedio y ya no está en nuestras manos". Sobre el desempeño del árbitro Jaime Herrera, el técnico indígena opinó que "no tengo el hábito de opinar ni juzgar a los árbitros, de eso se encarga otra gente, él trabaja para sacar las cosas bien y creo en su honestidad, me parece que hizo un buen trabajo hoy y si lo juzgan de otra manera no seré yo".  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×