Los Pumas tuvieron gris presentación

Más allá de la derrota 0-3 ante Cruz Azul, la presentación de Pumas ante su gente y en su casa fue desangelada, ya que aunque son el equipo Campeón del futbol mexicano no hicieron nada especial...
 Más allá de la derrota 0-3 ante Cruz Azul, la presentación de Pumas ante su gente y en su casa fue desangelada, ya que aunque son el equipo Campeón del futbol mexicano no hicieron nada especial para su debut en el torneo en en CU.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Nada especial en la presentación del Campeón

Más allá de la derrota 0-3 ante Cruz Azul, la presentación de Pumas ante su gente y en su casa fue desangelada, ya que aunque son el equipo Campeón del futbol mexicano no hicieron nada especial para su debut en el torneo en Ciudad Universitaria. Los jugadores saltaron al campo este mediodía como en cualquier partido, entonaron el himno deportivo universitario y se acomodaron en sus posiciones, pero la Directiva, encabezada por Víctor Mahbub, brilló por su ausencia a no preparar una bienvenida al Campeón. Lo mismo sucedió hace unas semanas, cuando los dirigentes anunciaron que para la presentación del nuevo uniforme jugarían ante un rival extranjero en el Estadio Olímpico, en un espectáculo a la altura de lo que se merecen los seguidores auriazules, sin embargo, esto no sucedió. No pudieron encontrar un rival para dicho juego, se había hablado en primera instancia del Almería, luego de algún rival sudamericano, incluso de uno nacional, pero al final, dicha presentación ni siquiera se realizó. Ahora, la mesa estaba puesta, el rival era uno de los acérrimos, pero ni así organizaron algo especial para el duelo de presentación del Campeón ante su público, que además, hizo una muy buena entrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×