Miguel Herrera aseguró que el empate con Puebla fue justo

Tranquilo, después de que los Estudiantes de la UAG sumaron su primer punto del torneo esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc, Miguel Herrera dijo que el 1-1 fue un resultado justo ya que ambos...
 Tranquilo, después de que los Estudiantes de la UAG sumaron su primer punto del torneo esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc, Miguel Herrera dijo que el 1-1 fue un resultado justo ya que ambos equipos tuvieron oportunidades de gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Dijo que notó distraído al árbitro Chacón

Tranquilo, después de que los Estudiantes de la UAG sumaron su primer punto del torneo esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc, Miguel Herrera dijo que el 1-1 fue un resultado justo ya que ambos equipos tuvieron oportunidades de gol. "Fue un partido difícil, disputado, peleado con determinación por ambos equipos, así que el empate es un resultado justo porque los dos hicimos el esfuerzo, ya si es bueno o no la posición en la tabla al final del torneo nos lo va a decir". "Casi les ganamos con un contragolpe en el que íbamos tres contra uno y en el remate de tiro de esquina de Leaño" El "Piojo" relató su enojo con la defensa emplumada en el gol de Carlos Ruiz. “Nos anotaron un gol porque toda mi defensa se quedó viendo el despeje de ellos, había un jugador adelantado pero no participó en la jugada, en general dejamos actuar a la gente de Puebla y eso se los dije en el vestidor que había que estar más atentos”. Respecto a que su rival generó más opciones de gol al final del partido, Herrera reviró recordando la última acción del encuentro. "Casi les ganamos con un contragolpe en el que íbamos tres contra uno y en el remate de tiro de esquina de Leaño, también tuvimos una de Rubens (Sambueza) que atajó su portero. Es cierto ellos tuvieron varias claras, el penal que es lo más claro del futbol, pero también generamos oportunidades". Finalmente, conforme al arbitraje de Miguel Ángel Chacón, a quien la Comisión de arbitraje reactivó después de casi tres años de no pitar en Primera División, el estratega de Estudiantes dijo que sí entrecortó el partido, pero no fue tendencioso. "A Chacón después de tantos años de no pitar le falta cancha, fue distraído y de mucho pitar cualquier choquecito tanto a favor como en contra, se descuidaba, afortunadamente Archundia lo asesoraba, no fue lo mejor pero fue parejo para ambos lados. Su punto a favor es que estuvo cerca de la pelota en todo momento", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×