Navarrete aceptó que regalaron el primer tiempo

Armando Navarrete jugó su segundo partido de Liga, pues suple a Guillermo Ochoa en la portería por la lumbalgia que el arquero del Tri sufre en estos momentos; sin embargo “Nava” no ha logrado...
 Armando Navarrete jugó su segundo partido de Liga, pues suple a Guillermo Ochoa en la portería por la lumbalgia que el arquero del Tri sufre en estos momentos; sin embargo “Nava” no ha logrado alzar los brazos y disfrutar de una victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • No quiso buscar culpables de la derrota

Armando Navarrete jugó su segundo partido de Liga, pues suple a Guillermo Ochoa en la portería por la lumbalgia que el arquero del Tri sufre en estos momentos; sin embargo “Nava” no ha logrado alzar los brazos y disfrutar de una victoria, pues el equipo empató contra San Luis y perdió en casa con Morelia.

En ambos encuentros el Árbitro tuvo injerencia, aunque para Navarrete lo importante es enfocarse en lo que hicieron mal.

“Sorprende el penal que nos marcaron y de ahí el equipo quiso atacar pero todavía seguimos regalando el primer tiempo porque no supimos que hacer, nos costó porque ya para el segundo empezamos a jugar el futbol que veníamos jugando, pero a final de cuentas no se pudo lograr el empate”.

“La situación sí nos preocupa, sea como sea cuando pierde y más en casa, la verdad es que nosotros tenemos que ocuparnos toda la semana de esto porque de visitante tenemos que sacar puntos como sea”, declaró.

Para Navarrete en el América no hay ninguna regla que los obligue a “ganar y ganar siempre”, aunque curiosamente el equipo de Coapa no se ha dado cuenta que perder en casa tampoco debe ser una norma estricta que deban de seguir.

"Ahora de visitante no podemos regalar ya puntos, tenemos que sacar puntos"

“Ahora de visitante no podemos regalar ya puntos, tenemos que sacar puntos, tenemos que sacar un triunfo ante Indios de Ciudad Juárez que vamos para allá”.

“Esto es muy preocupante para nosotros, pero lo convertimos a ocuparnos, trabajar duro, remontar todo, hoy está en la mente lo que puede venir, pero somos fuertes en este aspecto, esperamos revertirlo y tenemos una semana para demostrarnos y demostrar a toda la gente que podemos”, sentenció el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×