Para Valenzuela, el arbitraje jugó un papel fundamental

Juan Carlos Valenzuela no quiere buscar pretextos sobre la caída del América, pero tampoco encuentra muchas explicaciones, sabe que el equipo tiene que mejorar, que la situación se torna complicada.
Juan Carlos Valenzuela no quiere buscar pretextos sobre la caída del América, pero tampoco encuentra muchas explicaciones, sabe que el equipo tiene que mejorar, que la situación se torna complicada.
 Juan Carlos Valenzuela no quiere buscar pretextos sobre la caída del América, pero tampoco encuentra muchas explicaciones, sabe que el equipo tiene que mejorar, que la situación se torna complicada.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El zaguero no quiso culpar a Rojas por la pena máxima

Juan Carlos Valenzuela no quieso buscar pretextos sobre la caída del América, pero tampoco enconrtó muchas explicaciones, sabe que el equipo tiene que mejorar, que la situación se torna complicada, pero entiende que es momento de tener calma y no empezar a desesperarse. "Hay que reponernos, trabajar más, estar unidos para salir de esto" "Del arbitraje no me gustaría hablar, pero juega un papel importante, un penal que se marca, no sé si es o no, pero creo que sí cambia un poco porque ellos meten el penal y entonces tienes que remar contra corriente, y ellos aprovechan y se paran bien en el campo". Hoy el equipo sabe que tiene que cerrar filas, pensar en lo que hicieron mal y aún pueden mejorar pues el torneo apenas dio inicio, por ello el martes que regresen a Coapa tendrán que trabajar al cien, buscando una salida. "Hay que reponernos, trabajar más, estar unidos para salir de esto, para sacar esto adelante, retomar lo que se hizo en Pretemporada y trabajar, tener un equipo unido". Aceptando que la derrota es dura porque a "nadie le gusta perder y menos encasa", Valenzuela apostó por apoyarse en el trabajo para sanar las heridas tras la derrota, por ello al ser cuestionado sobre el error de Rojas, prefiere no crucificarlo. "No sé, no sabría decirte (si fue penal) no sé si éste es penal, la otra para mí que da mucha duda si es penal o no, son jugadas similares, también hay a favor nuestro y no se marcan; creo que simplemente hay que estar más atento, evitar todo eso porque en dos jornadas se nos han marcado dos penales. "Creo que más que el penal en el primer tiempo dejamos de hacer muchas cosas, que se regalaron espacios", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×