Para Ferretti, el autogol fue muy costoso

El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, consideró que el autogol de Darío Verón, que puso al frente a Cruz Azul a unos minutos de finalizar el primer tiempo fue un error muy costoso, del cual no se...
 El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, consideró que el autogol de Darío Verón, que puso al frente a Cruz Azul a unos minutos de finalizar el primer tiempo fue un error muy costoso, del cual no se pudieron reponer en la derrota 0-3.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez )

"Estas equivocaciones cuestan muy caro"

  • Confía en que su equipo se repondrá
  • El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, consideró que el autogol de Darío Verón, que puso al frente a Cruz Azul a unos minutos de finalizar el primer tiempo fue un error muy costoso, del cual no se pudieron reponer en la derrota 0-3. "El futbol es de errores y aciertos, cuando anotas un autogol en la forma en que nosotros lo hicimos se complica aun más, la mayoría de los partidos son muy parejos y en el torneo va a estar así siempre y estas equivocaciones cuestan muy caro", señaló.

    "Si tu equipo pierde 3-0, decir que te gustó sería ilógico, no estamos bien en el aspecto defensivo"

    En conferencia de prensa tras el encuentro, el timonel agregó que los dos primeros goles del rival aparecieron cuando sus pupilos estaban jugando correctamente y con ello, perdieron la confianza y no se pudieron reponer. "Siento que el equipo cuando estaba jugando bien cayeron las anotaciones, principalmente las dos, se cayó la confianza y se desmoralizó, pero tenemos que seguir trabajando, asimilar de que no nos salieron las cosas hoy y buscar el próximo partido", indicó. Sobre el análisis de su equipo, el "Tuca

    Favor de actualizar flashplayer

    Dijo que a Pumas hoy no le salieron las cosas. (Audio: Héctor Cruz)

    " dijo que no están teniendo la mira acertada a la ofensiva y atrás han estado muy desordenados, por lo tanto, la victoria ha estado lejos y así se mantendrá si no crecen en nivel futbolístico. "Si tu equipo pierde 3-0, decir que te gustó sería ilógico, no estamos bien en el aspecto defensivo, no somos certeros, no somos contundentes y así no se puede ganar un partido, por momentos se juega adecuadamente, se crean las cosas pero no estamos plasmando en el marcador final estos ciertos momentos, no me gustó el equipo, no estoy satisfecho con un 3-0 en contra, tenemos que mejorar mucho", dijo. Para el entrenador brasileño, los tres goles de diferencia en la pizarra sí reflejan lo sucedido en el terreno de juego, un equipo rival que supo canalizar a su favor los errores de los felinos. "Un equipo que aprovechó las circunstancias, el primer gol lo anotamos para ellos, y luego el segundo a balón parado, el equipo se desordena, se abre, ellos tienen oportunidades y anotan el tercero", mencionó. Finalmente, el "Tuca" reconoció estar preocupado por la situación de su conjunto, pero confió en que saldrán adelante, tal como lo han hecho desde que él está al frente de los felinos en esta reciente etapa. "Éste es un equipo que ha demostrado durante tres años la capacidad para revertir circunstancias muy difíciles y vamos a confiar en esto y espero que el domingo hagamos mejor las cosas", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×