Para Walter Fleita fue importante seguir sumando

Viendo el vaso medio lleno, el Auxiliar Técnico del Puebla, Walter Fleita declaró en la conferencia de prensa que, a pesar de que le duele al equipo no haber podido vencer a Estudiantes como...
Viendo el vaso medio lleno, el Auxiliar Técnico del Puebla, Walter Fleita declaró en la conferencia de prensa que, a pesar de que le duele al equipo no haber podido vencer a Estudiantes como locales, el haber sumado una unidad es importante.
 Viendo el vaso medio lleno, el Auxiliar Técnico del Puebla, Walter Fleita declaró en la conferencia de prensa que, a pesar de que le duele al equipo no haber podido vencer a Estudiantes como locales, el haber sumado una unidad es importante.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Chelís no fue a la conferencia por estar "en plática en el vestidor con los jugadores"

Viendo el vaso medio lleno, el Auxiliar Técnico del Puebla, Walter Fleita declaró en la conferencia de prensa que, a pesar de que le duele al equipo no haber podido vencer a Estudiantes como locales, el haber sumado una unidad es importante. "Se jugó bien, hicimos un buen desgaste, tuvimos para ganar el partido, ellos no tuvieron situaciones de gol, el tramite del partido aunque dividido se inclinó hacia nosotros; con un clima bastante pesado, en fin, si no pudimos sacar los tres puntos de todas formas sirve para sumar". "Sabemos que tenemos que ser fuertes en casa, pero también es importante no perder" Aunque Fleita sabe que La Franja es antepenúltimo lugar en la tabla de promedios, aseguró que el equipo tiene buen ánimo para seguir mejorando en los entrenamientos de las semanas próximas. "Sabemos que tenemos que ser fuertes en casa, pero también es importante no perder, después de hoy el equipo está bien, se falló un penal, lo que es una circunstancia y la victoria por ahí no se nos dio, pero el ánimo está arriba y es lo fundamental para seguir trabajando". De la actuación de Miguel Ángel Chacón, el auxiliar argentino prefirió no entrar en detalles, pues no afectó el marcador. "El arbitraje es un tema que queda de costado. En jugadas divididas las cobró todas a favor de ellos, y aunque sí influye en el trámite del partido, no fue fundamental para el resultado". Finalmente, aclaró el por qué no acudió José Luis Sánchez Solá a la conferencia de prensa. "Se encuentra en una plática en el vestidor con cada uno de los jugadores, personalmente uno por uno".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×