Porra de Pumas recordó sequía de títulos a cruzazulinos

El partido estaba sentenciado, un 0-3 a favor de Cruz Azul que dolía mucho en el seno de los seguidores felinos, por la racha de casi seis años sin poder derrotar a los celestes en casa.
 El partido estaba sentenciado, un 0-3 a favor de Cruz Azul que dolía mucho en el seno de los seguidores felinos, por la racha de casi seis años sin poder derrotar a los celestes en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Los seguidores improvisaron un cántico contra los celestes

El partido estaba sentenciado, un 0-3 a favor de Cruz Azul que dolía mucho en el seno de los seguidores felinos, por la racha de casi seis años sin poder derrotar a los celestes en casa. Pero de pronto, el orgullo universitario salió a flor de piel y a pesar de la dura losa en los hombros, improvisaron una canción de consuelo que salió desde el Pebetero en la tribuna de los Pumas. En el cántico, con el ritmo de "Vamos, vamos América, que esta noche, tenemos que ganar", los aficionados universitarios le recordaron la sequía de títulos que arrastra Cruz Azul desde hace casi 12 años. "Sueñen, albañiles, que Campeones, jamás lo van a ser. Sueñen, albañiles, que Campeones, jamás lo van a ser", repetían los seguidores universitarios, más por consuelo y ardor por la derrota, que por ánimo triunfante sobre los celestes. Ya eran los minutos finales del partido, así que las autoridades invitaron a la afición cruzazulina a abandonar el inmueble para evitar peleas a la salida, total, la victoria ya estaba decretada, y uno a uno, con la alegría en el rostro, comenzaron a vaciar los lugares. Mientras, los aficionados felinos entonaban el "Cómo no te voy a querer", aunque por dentro, el orgullo estaba lastimado porque ya son siete victorias al hilo de Cruz Azul sobre los Pumas en torneo local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×