Tiago satisfecho por anotar en el Azteca

No hay un lugar más mítico que el Estadio Azteca para disfrutar un gol. Ver ondear la redes después de un disparo o un remate a Wilson Tiago le enorgullece, pero hacerlo en el Coloso de Santa...
 No hay un lugar más mítico que el Estadio Azteca para disfrutar un gol. Ver ondear la redes después de un disparo o un remate a Wilson Tiago le enorgullece, pero hacerlo en el Coloso de Santa Úrsula le enchina la piel.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El brasileño espera que Morelia se mantenga en ritmo

No hay un lugar más mítico que el Estadio Azteca para disfrutar un gol. Ver ondear la redes después de un disparo o un remate a Wilson Tiago le enorgullece, pero hacerlo en el Coloso de Santa Úrsula le enchina la piel. Tiago disfruta el gol que le metió a las Águilas, no es de campeonato ni mucho menos, pero vale oro sobre todo después de que el árbitro marcó el final del partido y el cuadro purépecha logró tener la victoria. "Sabíamos que sería un partido complicado, que esta es una cancha complicada, pero el equipo siempre peleó y estuvo muy atento, esperemos que se mantenga este nivel, porque hemos dado un buen paso ganando fuera de casa", declaró. El delantero brasileño sabe que el cuadro michoacano tiene muchas cosas que mejorar, porque por momentos fueron asfixiados por los americanistas, pero para él lo realmente importante es saber manejar un partido. "Creo que supimos manejar el juego, cuando tuvimos la oportunidad de atacar lo hicimos bien y concretamos, y también hubo un momento en el que teníamos que cuidarnos porque América estaba encima y lo hicimos bien; sé que de afuera se ve distinto, pero fue un partido muy complicado para nosotros", señaló Tiago. Satisfecho porque el equipo trabajó según las órdenes que recibió de Tomás Boy, Wilson advirtió que aún vendrá un mejor Morelia, sólo será cuestión de tiempo. "En el equipo hay una gran competencia y eso al final de cuentas hace crecer al grupo, sin duda alguna en los siguientes partidos podremos ver un equipo más ofensivo, y eso nos vendrán muy bien", sentenció el brasileño al salir del Coloso de Santa Úrsula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×