Tomás Boy se fue contento, pero…

Tomás Boy le arrancó al América su primer derrota en el Torneo y lo hizo en el Estadio Azteca, por ello la sonrisa del estratega de Morelia fue inigualable, estaba satisfecho, feliz, agradecido...
 Tomás Boy le arrancó al América su primer derrota en el Torneo y lo hizo en el Estadio Azteca, por ello la sonrisa del estratega de Morelia fue inigualable, estaba satisfecho, feliz, agradecido con sus jugadores que se entregaron al máximo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Quiere trabajar detalles defensivos que no le gustaron mucho

Tomás Boy le arrancó al América su primer derrota en el Torneo y lo hizo en el Estadio Azteca, por ello la sonrisa del estratega de Morelia fue inigualable, estaba satisfecho, feliz, agradecido con sus jugadores que se entregaron al máximo durante los 90 minutos para sumar su primer victoria.

“El resultado es muy bueno, el partido fue parejo, el primer tiempo fue de nosotros, el segundo tiempo de ellos mejor y aunque el segundo tiempo perdimos el medio campo, porque ellos tienen buenos jugadores, y tuvimos que hacer cambios en la defensa lo importante fue el resultado”, declaró el timonel.

El estratega que asumió la falta de Mauricio Romero como un error normal que fue bien sancionado por el Árbitro central, no quiso detenerse a evaluar a su equipo de manera individual, pues al final de cuentas lo que vale es que tienen los tres puntos y la tranquilidad necesaria para trabajar.

“Creo que sí fue, que puso la mano, y el Árbitro la marcó y esáa bien. No me gustó que perdiéramos el control del juego tan fácilmente, en un momento no pudimos soportar su ataque y cometimos algunos errores que no me gustaron, sobre todo a la hora de la salida”.

Al final Boy sacó sus conclusiones sobre el juego, sabe que la victoria suele ocultar errores que se cometen en el fondo, pero él no quiere que pasen de largo.

"Estoy muy contento porque el equipo realizó un muy buen primer tiempo"

“Estoy muy contento porque el equipo realizó un muy buen primer tiempo, me hubiera gustado hacer un partido más completo, pero en general es el principio del campeonato”, señaló.

El estratega tendrá una semana dura para trabajar pues el fin de semana recibirá en el Morelos a San Luis el próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×