Vigneri lamentó no poder ganarle a Estudiantes

El delantero uruguayo Nicolás Vigneri debutó esta tarde como refuerzo del Puebla, entrando de cambio para la segunda mitad en sustitución de Isidro Sánchez. Mostró movilidad y cerca estuvo de anotar.
 Puebla debutó en casa en el Apertura 09 y a pesar de que generó una gran cantidad de oportunidades de peligro, no pudo vulnerar a la defensa de Estudiantes, que heroicamente tapó cada arribo camotero durante el segundo tiempo y tuvo que conformarse.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Dijo no resentir la altura de Puebla

El delantero uruguayo  Nicolás Vigneri debutó esta tarde como refuerzo del Puebla, entrando de cambio para la segunda mitad en sustitución de Isidro Sánchez. Mostró movilidad y cerca estuvo de marcar gol al minuto 73 pero la defensa estudiantil se encargo de sacarle su remate en la línea. Por esa y otras oportunidades que dejó ir La Franja, lamentó el resultado de empate a uno.

"Estoy bien, yo puedo hablar del segundo tiempo porque fue cuando estuve adentro de la cancha, hicimos muchas jugadas de gol, creo que merecimos mucho más, aunque la suerte no estuvo de nuestro lado , para poder definir, ahora no queda más que seguir trabajando".

A cinco días de que Vigneri arribase a la ciudad, el uruguayo expresó que poco a poco se va acoplando al equipo de La Franja, y que al paso de los días, podrá estar nuevamente a su mejor nivel para apoyar más al equipo.

"Me sentí bien, a pesar de haber llegado hace poco a Puebla, aunque ya conozco la altura de porque en el DF esta igual o peor, obvio todavía me falta acoplarme más, y bueno, en el transcurso de algunos días ya voy a estar bien y voy a aportar mucho más", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×