Zamogilny lamentó que ambos equipos no hicieran buen partido

A pesar de haberse dividido los puntos entre Puebla y Estudiantes, para el “Ruso” Zamogilny, el empate a uno conseguido en el Estadio Cuauhtémoc, fue un resultado que le dejó un mal sabor de boca.
 Carlos "Pescadito" Ruiz fue el héroe y villano del Puebla en el encuentro ante Estudiantes, al anotar el único gol y fallar un penal, por lo que el equipo camotero dejó ir dos puntos en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • Declaró que siempre va a estar enamorado del Puebla

A pesar de haberse dividido los puntos entre Puebla y Estudiantes, para el “Ruso” Zamogilny, el empate a uno conseguido en el Estadio Cuauhtémoc, fue un resultado que le dejó un mal sabor de boca, lamentando que su equipo no pudo hacer un buen partido. 

"Lamentablemente no dimos un buen partido"

“Lamentablemente no dimos un buen partido, los dos somos equipos que proponemos, y por el equipo que se tiene enfrente no estábamos para arriesgar mucho, al final ninguno de los dos equipos no se quiso arriesgar y se consiguió el empate, nosotros tratamos de romper el esquema que tenía el Puebla, de momento se dio, parecía que lo teníamos controlado pero al final terminó en empate”.   El argentino Zamogilny, es un viejo conocido de los poblanos ya que fue un elemento indispensable para que el Puebla lograra el Ascenso en el Apertura 2007 y a pesar de que ahora porta la camiseta de Estudiantes, el mediocampista, aún le guarda amor al equipo camotero.   “Yo siempre le voy a tener un cariño al Puebla, es una ciudad que me dio mucho, voy a estar siempre enamorado del Puebla y eso me no lo va a quitar nadie”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×