Estoy acostumbrado al rechazo: Meza

Por segunda vez en la cancha del Estadio Azul el equipo cementero fue despedido por su afición entre silbidos y abucheos.
Por segunda vez en la cancha del Estadio Azul el equipo cementero fue despedido por su afición entre silbidos y abucheos.
 Por segunda vez en la cancha del Estadio Azul el equipo cementero fue despedido por su afición entre silbidos y abucheos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Lamentó que no pudieron anotar

Por segunda vez en la cancha del Estadio Azul el equipo cementero fue despedido por su afición entre silbidos y abucheos de desaprobación incluso al final del encuentro cuando el equipo que esta noche enfrentó al Herediano de Costa Rica se acercó a la porra para agradecer su apoyo. Enrique Meza, técnico de La Máquina, señaló que tras los años de experiencia en el futbol mexicano se ha acostumbrado a las muestras de rechazo y que, a pesar del flojo desempeño de su escuadra, él quedó satisfecho. “Estoy acostumbrado al rechazo y no me afecta, los verdaderos azules saben que siempre se hace lo mejor para ganar. "El objetivo fue pasar a la siguiente fase y lo conseguimos" “El objetivo fue pasar a la siguiente fase y lo conseguimos, es agradable estar en una competencia internacional, no jugamos como queríamos pero estamos en la siguiente ronda. Esta noche rescato el pase y el regreso de jugadores que tenían mucho que no jugaban con el equipo y eso me llena de satisfacción”, dijo en conferencia de prensa. El “Ojitos” Meza lamentó que su equipo no haya logrado mantener el ritmo goleador que demostró en Costa Rica la semana pasada, ocasión en la que Cruz Azul metió seis goles. “Tuvimos claras oportunidades de gol y no las pudimos capitalizar, me gustó el desempeño de los jugadores pero sólo por momentos, me gustó que lo hicieran con ganas. Ustedes pueden decir lo que quieran pero para mí ellos le pusieron dinámica y voluntad. El empate me parece justo ya que nadie metió la pelota”, agregó. Del cuadro titular, Meza colocó esta noche a Christian Riveros, sin embargo, no descarta que en el futuro eche mano de más titulares para apoyar a los juveniles en la Liga de Campeones de la CONCACAF. “Necesito repartir las cargas y se darán cuenta de ello. Yo no quiero tener un equipo titular y que sólo crezcan ellos, quiero tener un equipo que responda siempre en diferentes escenarios ya que necesito que mi equipo juegue bien siempre porque ese es mi trabajo el hacer que un equipo juegue bien siempre”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×