Calurosa bienvenida a los Leones Negros en el Jalisco

Después de 15 años, los aficionados de la U.deG. regresaron al Jalisco para reencontrarse con sus desaparecidos Leones Negros.
Después de 15 años, los aficionados de la U.deG. regresaron al Jalisco para reencontrarse con sus desaparecidos Leones Negros.
 Después de 15 años, los aficionados de la U.deG. regresaron al Jalisco para reencontrarse con sus desaparecidos Leones Negros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los colores amarillos, rojo y negro han pintado más de 15 mil butacas en el Jalisco

Después de 15 años, los aficionados de la U.deG. regresaron al Jalisco para reencontrarse con sus desaparecidos Leones Negros. Dentro del inmueble de la Calzada Independencia ya se escuchan las porras de la "Garra negra", barra del equipo universitario, y sobre todo, el himno de los melenudos. Los colores amarillos, rojo y negro han pintado más de 15 mil butacas del Estadio. Mientras se escuchaba el U.deG., U.deG., U.deG.", en el terreno de juego, tres glorias del equipo como Nacho Calderón, Roberto Da Silva y Luis Plascencia realizaban la patada oficial, con la presencia del rector de la Universidad Marco Antonio Cortés Guardado. La afición estudiantil le brindó una calurosa bienvenida a su equipo, gesto que agradeció el guardameta Sergio "Matute" García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×