Impresionante entrada en el Jalisco

La entrada de esta noche en el Estadio Jalisco es digna de un partido de la Primera División, es raro el tratar de comprender que, siendo un partido de la Liga de Ascenso, la entrada sea tan buena.
 La entrada de esta noche en el Estadio Jalisco es digna de un partido de la Primera División, es raro el tratar de comprender que, siendo un partido de la Liga de Ascenso, la entrada sea tan buena.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Habían abierto sólo la parte de abajo del estadio

La entrada de esta noche en el Estadio Jalisco es digna de un partido de la Primera División, es raro el tratar de comprender que, siendo un partido de la Liga de Ascenso, la entrada sea tan buena. En un principio se dijo que solamente se abriría la parte baja del Estadio Jalisco para el encuentro de los Leones Negros contra Tijuana, sin embargo este no bastó, pues la afluencia de aficionados era tanta que se llenó. Ante esto, la Directiva universitaria, al ver que eran todavía miles los aficionados que estaban afuera del inmueble, para el segundo tiempo tuvo que abrir la parte alta del Jalisco, para que todos los que esperaban acceso pudieran entrar. Con esto, aunque no fue un lleno total, sí fueron tres cuartas partes del Coloso de la Calzada Independencia la que se llenó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×