Los estudiantes apoyan a sus Leones Negros

Con toda una algarabía, cánticos, globos y papeles, los seguidores de los Leones Negros acudieron al llamado de su equipo y se dieron cita en el Estadio Jalisco para apoyar a los suyos en el...
Con toda una algarabía, cánticos, globos y papeles, los seguidores de los Leones Negros acudieron al llamado de su equipo y se dieron cita en el Estadio Jalisco para apoyar a los suyos en el encuentro ante Tijuana.
 Con toda una algarabía, cánticos, globos y papeles, los seguidores de los Leones Negros acudieron al llamado de su equipo y se dieron cita en el Estadio Jalisco para apoyar a los suyos en el encuentro ante Tijuana.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Estadio Jalisco -
  • La U.deG. recibe a los Xoloitzcuintles de Tijuana

Con toda una algarabía, cánticos, globos y papeles, los seguidores de los Leones Negros acudieron al llamado de su equipo y se dieron cita en el Estadio Jalisco para apoyar a los suyos en el encuentro ante Tijuana. Desde las afueras del estadio se podía observar a los miles de aficionados que caminaban rumbo a la cancha, por lo que se podía augurar una buena entrada para este partido, como si fuera uno de Primera División. Batucada y música de rock, se podía escuchar a los alrededores del Coloso de la Calzada Independencia, lo que hacía aún más amena la espera para el partido. Además de que no podían faltar los puestos de comida y antojitos, que también tuvieron sus ganancias. Los espacios de estacionamiento también lucieron llenos. Ahora falta que los Leones hagan un buen partido y presentación, luego de 14 años de no estar en una alta categoría, pues su público ya cumplió y espera hacer de los Xoloitzcuintles de Tijuana, su primera víctima. Las filas de aficionados para entrar al estadio son muy grandes y se dice que los boletos ya están agotados, por lo que muchos se quedarán fuera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×