A Borgetti lo tocan y le cobran faul: Gerk

Nuevamente Mauro Gerk dio la cara por Querétaro, al anotar el tanto del empate esta tarde ante los camoteros del Puebla. El atacante se mostró contento por la mejoría que mostraron los Gallos.
Nuevamente Mauro Gerk dio la cara por Querétaro, al anotar el tanto del empate esta tarde ante los camoteros del Puebla. El atacante se mostró contento por la mejoría que mostraron los Gallos.
 Nuevamente Mauro Gerk dio la cara por Querétaro, al anotar el tanto del empate esta tarde ante los camoteros del Puebla. El atacante se mostró contento por la mejoría que mostraron los Gallos.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora -
  • Su gol se lo dedicó a su esposa e hija

Nuevamente Mauro Gerk dio la cara por Querétaro, al anotar el tanto del empate esta tarde ante los camoteros del Puebla. El atacante se mostró contento por la mejoría que mostraron los Gallos respecto al partido anterior que perdieron con Pachuca y espera pueda continuar por el mismo camino. “Es nuestro primer punto en dos partidos, ya sumamos y por ahí eso es una mejoría. Ya pude jugar todo el partido, eso quiere decir que también me voy poniendo más a ritmo”. Su anotación en el último minuto del Primer Tiempo, significó que los queretanos regresaran al vestidor, ya sin la loza que significó el gol de Puebla en el primer minuto, lo que le causa alegría. “Disfruté mucho el gol, tienen otro sabor en Primera División, yo le estoy agradecido a mucha gente que me ha dado la posibilidad de continuar en el equipo y se lo dedico a mi hija a mi mujer y a su abuela que estaba en la platea”. Además el número "9" del Querétaro reveló que necesita más balones de sus compañeros para poder reflejarse en el marcador en los siguientes duelos. “Hoy esperábamos ganar la verdad, por el trámite del partido el empate no es malo, pero si nos faltó llegar un poquito más al área, uno como delantero necesita balones y pases para convertir”. Finalmente Gerk se quejó del arbitraje de Erim Ramírez, que a su juicio no fue parejo. “El arbitraje es un tema complicado porque a Borgetti lo tocaban y le cobraban faul, mientras que a nosotros nos mataba el uruguayo de ellos (Acosta) a codazos y no señalaba nada. Sé que Jared tiene una experiencia y se le respeta, pero nosotros también merecemos eso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×