Apareció un percherón atlista

Como parte del espectáculo del medio tiempo, hizo su aparición en la cancha del Estadio Jalisco un bello caballo percherón color negro, llamado “Capricho”, vestido con los colores rojinegros,...
 Para el delantero de Atlas, Gonzalo Vargas, el accionar de su equipo fue muy bueno en general, aunque aún reconoce que les hace falta corregir varios detalles, sobre todo en la parte ofensiva.  (Foto: Reuters)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Este caballo solamente se presentará para este partido

Como parte del espectáculo del medio tiempo, hizo su aparición en la cancha del Estadio Jalisco un bello caballo percherón color negro, llamado “Capricho”, vestido con los colores rojinegros, teniendo como jinete a Ricardo Zermeño, que llevaba en una mano una bandera con una gran Z y por el otro lado el escudo de Atlas.

Este ejemplar pertenece al cantante Alejandro Fernández y participó en la telenovela “Fuego en la Sangre”, ya que era el caballo del personaje Juan Reyes.

“Capricho” salió por el túnel que está enfrente de las bancas y dio una vuelta a la cancha, por la parte de afuera y que fue aplaudido por los presentes conforme pasaba por enfrente; además de que la barra atlista lo ovacionó.

Este caballo solamente se presentará para este partido, pues su dueño quiso hacer este presente para el equipo, recordando que en varias ocasiones ha manifestado su empatía por el equipo Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×