Derrota amarga para Vucetich

El entrenador del conjunto de Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, consideró que fueron los Rayados y no La Máquina, quienes hicieron los méritos necesarios para ganar el duelo de la Fecha 3.
 El entrenador del conjunto de Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, consideró que fueron los Rayados y no La Máquina, quienes hicieron los méritos necesarios para ganar el duelo de la Fecha 3.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Dijo que extrañaron a José Manuel Basanta

El entrenador del conjunto de Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, consideró que fueron los Rayados y no La Máquina, quienes hicieron los méritos necesarios para ganar el duelo de la Fecha 3, sin embargo, no contó con que sus jugadores sufrirían a pelota parada.

Vucetich además dijo que extrañaron a José Manuel Basanta en la zaga, ya que este día los relevos no pudieron comportarse a la altura.

"Es evidente, cometimos errores en marcación y ellos lo aprovecharon bien"

“Es evidente, cometimos errores en marcación y ellos lo aprovecharon bien. Es parte de lo que es la profesión, hoy creo que el planteamiento no estuvo atinado, futbolísticamente el equipo fue superior y tuvo el control de las acciones en el partido pero con eso no se gana un encuentro. Aprovechan el balón parado y capitalizaron”.

“Desde mi punto de vista ellos hicieron lo necesario para ganar el partido y nosotros no. Hay que aprovechar mejor las oportunidades la siguiente ocasión.Además debemos de preparar relevos del mismo nivel ya que hoy la baja de Basanta nos afectó más de lo que pensamos”, consideró el técnico de los regios.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×