El Zorro marca su territorio, el Jalisco

Desde la presentación de la nueva playera y plantel, la Directiva de Atlas dejó muy claro el slogan que utilizarían al menos durante su gestión: “la marca del Zorro”, acompañada de la "Z".
 Desde la presentación de la nueva playera y plantel, la Directiva de Atlas dejó muy claro el slogan que utilizarían al menos durante su gestión: “la marca del Zorro”, acompañada de la "Z".  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Estadio Jalisco -
  • Ya se pusieron a la venta las playeras de Atlas

Desde la presentación de la nueva playera y plantel, la Directiva de Atlas dejó muy claro el slogan que utilizarían al menos durante su gestión: “la marca del Zorro”, acompañada de la "Z", marca que dejaba aquel personaje de ficción que combatía el crimen. De hecho, la "Z" se observa en cada uno de los uniformes de los rojinegros para esta temporada, pero para esta noche ante Santos, la Directiva atlista colocó dicha letra en la cancha del Jalisco, gracias a cortes en el pasto que dan contraste. Ahora hay que esperar qué hará la Directiva de Chivas para la fecha cuatro cuando reciban a Querétaro, porque sin duda evitarán que la marca del Zorro se observe cuando El Rebaño juegue. HAY DE TODOS LOS MODELOS Si hace 15 días los aficionados atlistas sólo encontraban la camiseta de rojinegra, esta noche ya pueden adquirir los restantes tres modelos en todas las tallas, es decir la rojinegra al estilo Flamengo de Brasil, la negra con la "Z" roja y la blanca. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×